La línea de aires de SONEVIEW ofrece al venezolano comodidad y calidad en hogar y oficina

La línea de aires de SONEVIEW ofrece al venezolano comodidad y calidad en hogar y oficina

 Los modelos ya están disponibles en el mercado, al mejor precio, en dos series tipo Split: Serie 1.000 y Serie 2.000, con compresores de primera categoría, altísimo rendimiento energético, atractivo diseño, las mejores condiciones de calidad y garantía, extraordinario respaldo postventa y disponibilidad de repuestos a nivel nacional

 

SONEVIEW, siempre de la mano de la gente y del país, presenta al público su línea de aires acondicionados diseñada de acuerdo a las necesidades y exigencias actuales de los venezolanos y orientada a satisfacer una demanda nacional que cada año se hace mayor y que, para el 2012, se estima supere los 2,5 millones de hogares.

 

Jennifer Pérez, Gerente General de SONEVIEW comenta: “Si bien actualmente en el mercado existen muchas marcas de aires acondicionados, no es sencillo para los venezolanos encontrar una marca que ofrezca a la vez la mejor calidad, el más alto rendimiento, la mejor garantía, diseño y respaldo en repuestos a un precio competitivo. Por eso decidimos apostar al crecimiento de nuestro país satisfaciendo con esta nueva línea las necesidades de nuestra gente, que aspira siempre lo mejor para su hogar y oficina, obteniendo la más alta calidad al mejor precio”.

 

Este nuevo producto no solo está pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores, sino que además es parte integral de la comunidad a través de la ACADEMIA SONEVIEW, que brinda formación técnica especializada a profesionales independientes en mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados, dándoles la oportunidad de mejorar sus habilidades y experticia técnica, ofreciéndole además beneficios y motivación para crecer profesionalmente.

 

“La ACADEMIA SONEVIEW ofrece charlas y cursos de especialización técnica y motivacional a jóvenes profesionales independientes. La ACADEMIA ya ha brindado exitosas sesiones de formación en las ciudades de Maracaibo y Valencia y próximamente estará en Caracas y en el resto del país. La idea es ir creciendo de la mano de la familia venezolana, no quedarnos solo en ofrecer u gran producto al mejor precio, sino formar parte integral del desarrollo técnico y profesional de Venezuela”, afirma Jennifer Pérez.

 

La línea de aires acondicionados SONEVIEW, aires que renuevan tu vida, está disponible en dos series tipo Split: la Serie 1.000 y la Serie 2.000, ambas con capacidad de enfriamiento de 12.000, 18.000 y 24.000 BTU, con compresores de primera categoría, kit de instalación, control remoto, respaldo nacional en servicio postventa y garantía de hasta dos años.