Axis refuerza su posición líder en el mercado

Axis Communications refuerza su posición líder en el mercado de vídeo en red y toma la posición número uno en la categoría de cámaras de vigilancia. Esto se confirma en el más reciente informe de IMS Research.

Axis Communications anunció el día de hoy los resultados del más reciente informe de IMS Research. “Este reporte confirma nuestras propias estimaciones de las cuotas de mercado obtenidas el año pasado, en la que presentó un crecimiento del 33 por ciento “, comentó Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications. “Hemos fortalecido aún más nuestra posición al continuar nuestra estrategia basada en tres pilares: el lanzamiento de innovadores productos de vídeo en red, una red de socios bien desarrollados y la expansión global”.

 

Axis continúa siendo el número uno y es el líder mundial reconocido en la categoría de cámaras de red. Incluso en la categoría de cámaras de vigilancia, incluyendo analógica, así como cámaras de red, Axis se encuentra como número uno en el ranking global, en comparación con la  posición de número tres obtenida en el informe anterior de IMS.

“En línea con nuestras propias predicciones, IMS Research pronostica un fuerte crecimiento, a largo plazo, para productos de vídeo IP con un crecimiento promedio anual de 25 por ciento en los próximos años”, destacó Ray Mauritsson.

Según IMS Research, para 2016 se prevé que las ventas de cámaras de red representarán aproximadamente un 60% del total de ventas en todo el mundo en la categoría de cámaras de vigilancia, en comparación con aproximadamente un 40 por ciento registrado en 2011.