Cantv inició con Caminata celebración por 5 años de Nacionalización

Los participantes destacaron la buena organización del evento y el deseo de que estos espacios para la práctica deportiva se realicen con mayor frecuencia por el  disfrute y sano esparcimiento de la colectividad

Con una caminata de 5 kilómetros, realizada en diferentes estados del país,  servidoras, servidores públicos de Cantv, así como jubiladas y jubilados junto a sus familiares iniciaron la celebración de los cinco años de la nacionalización de la Empresa, que se estará realizando durante todo el mes de mayo.

Esta jornada se realizó en paralelo en diferentes zonas y ciudades de la geografía nacional como Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Maturín, Cumaná, Porlamar, Barinas, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal y Maracay, con masiva participación de las trabajadoras y trabajadores de la operadora de Telecomunicaciones del Estado.

 

La actividad, organizada por la Empresa como parte de un permanente plan deportivo para su talento humano, estuvo caracterizada por la integración, el entusiasmo y el deseo de compartir en familia y junto a compañeros de labores, una mañana diferente de actividades físicas con caminata y bailoterapia.

El Gerente de Atención y Facilidades al Personal y Jubilado, Jimmy Andrade, al dar inicio a la caminata en región capital, expresó: “Esta es una actividad que hacemos en el marco del cierre del mes de abril revolucionario y por los cinco años de la nacionalización de Cantv. Estimamos que aproximadamente 3 mil personas entre trabajadoras, trabajadores y familiares están participando en todas las regiones”.

El personal de la Empresa de telecomunicaciones se mostró complacido durante el evento,  estas fueron algunas de sus expresiones:

Desde Caracas, Atila Silva, jubilada de Cantv, manifestó: “Es la primera vez que participo. Es una idea excelente y espero que se repita por la salud de todos los trabajadores actives y nosotros  jubiladas y jubilados”.

En el estado Bolívar, Estheyner Vivas, supervisora de Gestión Humana, dijo: “Nos sentimos muy contentos por la receptividad que tuvieron los trabajadores a la actividad. Es parte de nuestra misión garantizar el deporte para todas y todos. En la articulación y el esfuerzo colectivo está la fuerza para seguir avanzando”.

En Barquisimeto, Juan Carlos Heredia, de la Oficina Comercial Movilnet Buenaventura en Acarigua, expresó: “Está muy bien que se de oportunidad a todos a participar en la caminata. Fue una buena organización y las personas encargadas de promover el deporte dentro de la Empresa están haciendo un buen trabajo y espero que sigan estas actividades”.

En Los Andes, la actividad fue masiva como destacó Félix Zambrano, especialista  adscrito a la Coordinación de Deporte y Recreación, indicó: “aquí la actividad contó con la participación de más 450 personas, entre los tres estados.  Todos unidos en la caminata Por la Retoma del Poder”.

Me encantó la experiencia de compartir con mi familia, mis compañeros de trabajo al hacer ejercicio y respirar aire puro, contó la servidora María Elizabeth Medina de la Gerencia de Tecnología y Operaciones  en Aragua.

Mientras que Eduardo Monsanto, analista en el Centro de Servicios en Puerto La Cruz, quien participó con su esposa y sus hijos, dijo: “Me gustaría que estas actividades las repitieran más a menudo. Estupenda la bailoterapia y la hidratación y logística, la disfrutamos mucho”.