Copa Airlines y Copa Airlines Colombia otorgan doble millaje a los nuevos destinos

Para reconocer la fidelidad de sus viajeros frecuentes, a partir del 15 de julio y hasta el 15 de septiembre de 2012, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia ofrecen a los socios de MileagePlus la posibilidad de acumular doble millaje viajando a los nuevos destinos: Recife (Brasil), Guanacaste (Costa Rica), Las Vegas (EE.UU.), Curazao (Antillas Holandesas) e Iquitos (Perú).
 
Para acceder a esta promoción, los clientes deben registrarse antes del viaje, en la página mileageplus.com, ingresar el código promocional TB4M35 y su número de MileagePlus.
 
El doble de millas base es definida como dos veces el valor de las millas base que se acumulan actualmente a la cuenta por vuelos válidos efectuados durante el periodo de la promoción.
 
MileagePlus es el programa de viajero frecuente de Copa Airlines, Copa Airlines Colombia y United, líder a nivel mundial. Es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas. Ser socio MileagePlus presupone la acumulación de millas, en todos los vuelos de itinerario regular de las tres aerolíneas y a través de la extensa red de aliados a nivel mundial cada vez que haga uso de sus servicios. Las millas MileagePlus las puede canjear por boletos premio, para viajar a mas de 1.250 destinos a nivel mundial.
 
Para inscribirse al programa, obtener mayor información de MileagePlus y de esta promoción visite copa.com.  En el sitio Web también podrá ver que condiciones aplican y cuáles son las restricciones.