Cámaras térmicas de red de Axis: Detección fiable 24 horas al día, 7 días a la semana

Las cámaras de red térmicas de Axis son un complemento perfecto para cualquier sistema de vigilancia IP profesional que tenga que mantener la seguridad de una zona o un perímetro en absoluta oscuridad.

Axis Communications anunció el día de hoy la presentación de sus nuevas cámaras de red térmicas. Estas recientes soluciones crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas lo que, ofrece la posibilidad de ver en medio de una oscuridad total y mostrar imágenes que permitan a los operadores detectar y actuar frente a actividades sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 

Detección fiable como complemento

 

Las cámaras térmicas son excelentes para detectar personas, objetos e incidentes en la oscuridad y en condiciones difíciles. No obstante, las imágenes obtenidas con cámaras térmicas no permiten identificar personas de modo fiable; de ahí que en las instalaciones de vigilancia se complementen y respalden entre sí las cámaras térmicas y las convencionales.

 

Las cámaras térmicas no necesitan fuentes lumínicas adicionales (convencionales o de infrarrojos) que consuman energía, generen sombras y pongan de manifiesto el lugar en que están instaladas. Además, en contraposición a las cámaras convencionales con funcionalidad diurna y nocturna, que dependen de recibir una cierta cantidad de luz cercana a infrarrojos para funcionar, las cámaras térmicas permiten obtener imágenes de vigilancia fiables aun en la más absoluta oscuridad.

 

Una forma de mejorar cualquier sistema de vigilancia IP profesional

 

Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas condiciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de bruma, polvo y humo. Las cámaras térmicas suelen ofrecer mayor precisión en aplicaciones de vídeo inteligente.

 

Con las asequibles cámaras de red térmicas basadas en IP de Axis, la obtención de imágenes térmicas es una opción realista para mejorar cualquier sistema de vigilancia IP profesional.

 

Para entender mejor la tecnología de las nuevas cámaras térmicas de Axis, les invitamos a mirar el siguiente video en donde todas las prestaciones de estos equipos se observan claramente:

http://www.youtube.com/v/FfEJRV7bkPE?fs=1&rel=0&hd=1