Xerox Phaser ® 6500 y WorkCentre ® 6505: Los colores correctos, la forma fácil

Corporación XDV, distribuidor autorizado exclusivo de productos Xerox, presenta su impresora a color Phaser 6500 y su multifuncional WorkCentre 6505, equipos ideales para la pequeña y mediana empresa, ya que facilita la creación de documentos de apariencia profesional sin derrochar recursos que entregan color de alta calidad.

 

“La clave para el crecimiento de cualquier negocio es atraer y retener clientes. Para una pequeña empresa, esto significa crear una buena impresión gastando poco”, dijo Carl Bothner, vicepresidente y director general del Grupo de Negocios de Canales Indirectos de Xerox Corporation. “Estos nuevos productos color brindan a las PYMEs una manera fácil y accesible de crear los mismos documentos color impactantes que producen las grandes empresas.”

 

La impresora Phaser 6500 y la multifuncional WorkCentre 6505 imprimen a 24 ppm a color y blanco y negro ytienen una capacidad de papel de hasta 500 hojas, lo que permite realizar trabajos de impresión más rápido. Operan con cartuchos pequeños y de alta capacidad que permiten ahorrar en espacio de almacenamiento y producen hasta un 80% menos de desechos que dispositivos color comparables.

 

El WorkCentre 6505 incluye capacidades de copiado, escaneo, fax, y workflow digital y ayuda a las compañías a administrar sus documentos con mayor efectividad gracias a características como Scan to Email, Escaneo en Red, Escaneo Directo a Aplicaciones incluyendo Reconocimiento Óptico de Caracteres, y un dispositivo de Scan to USB.

 

La Tecnología de Toner de Emulsión Agregada de Xerox, combinada con una resolución de 600 x 600 x 4 dpi produce partículas de toner pequeñas y más consistentes para generar texto muy definido y transiciones de color suaves.

 

Más productividad para más personas. Estos dispositivos permiten una fácil conexión, gracias a una red incorporada, compatible fácil con entornos de usuarios mixtos incluyendo PC, Macintosh yLinux. Poseen además True Adobe. PostScript. 3™ que permite precisión en colores brillantes y auténticos en sus impresiones.

 

Todos los productos cuentan con la calificación ENERGY STAR® y están sustentados en la garantía de satisfacción total de Xerox. Por cinco años consecutivos, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por proveer “Una Experiencia de Servicio al Cliente Sobresaliente” en Servicio y Soporte Tecnológico.

 

La multifuncional WorkCentre 6505 se encuentra en promoción en Bs. 8.640 + IVA hasta el 12 de julio de 2012.