Wayra premiará a proyecto en concurso ideas 2012

El participante del Concurso Ideas 2012 que cumpla con los requisitos y desee postular su iniciativa dentro del segmento de las TIC, en la categoría de Negocios,  antes del 25 de junio, tendrá la posibilidad de ganar el premio especial Wayra como reconocimiento.

 

Wayra iniciativa de Telefónica que identifica las ideas con mayor potencial en el campo de las TIC para impulsar su desarrollo, dotándolas de las herramientas, el conocimiento y el financiamiento necesarios, ofrece a los emprendedores venezolanos de tecnología que participen en el Concurso Ideas 2012 antes del 25 de junio,  la oportunidad de ganar uno de los 30 cupos del Wayra Week Venezuela 2012, donde se elegirán los próximos 10 proyectos que serán acelerados en la Academia Wayra entre 2012 y 2013.

 

El premio especial TIC de Wayra, es uno de los nuevos galardones incluidos dentro del Concurso Ideas, y para optar por él, los participantes deben contar con iniciativas que no tengan más de dos años en el mercado y que no hayan recibido recursos financieros de terceros por montos mayores de Bs. 430.000.

 

 “La alianza con  Fundación Ideas permite que esta gran oportunidad  de aceleración de empresas que ofrece Wayra a los emprendedores, llegue a la mayor cantidad de talentos en el país”, afirma Gustavo Reyes, Director de Wayra en Venezuela.

 

La Academia Wayra es un espacio innovador creado en nuestro país para acelerar el desarrollo de nuevas empresas diseñadas por emprendedores locales en el campo de las TIC, dotándolos de las herramientas necesarias como infraestructura, financiamiento y las mentorías que se requieren para desarrollar sus esquema de negocio y hacerlos realidad.