Axis anuncia que Axis Camera Companion (ACC) ha sido descargado 10 mil veces

Axis Communications anunció hoy que las descargas del Axis Camera Companion (ACC) , una solución IP de nivel de entrada de vídeo para pequeñas instalaciones, que consta de un cliente de software libre y cámaras de red Axis o codificadores de vídeo con una tarjeta SD de apoyo, han alcanzado un hito diez mil a lo largo de este mes.

ACC ha sido específicamente diseñado para sistemas de 1 a 16 cámaras y está teniendo mucho éxito con las tiendas minoristas, oficinas, hoteles y otros negocios pequeños que necesitan de fácil uso de los sistemas de vigilancia por vídeo con calidad HDTV.

La solución se puso en marcha a finales de marzo y se presentó en IFSEC durante el mes de mayo pasado, donde muchos instaladores asumieron el reto de instalar el kit rápidamente.

James Drinkwater del Grupo de Sistemas del Noroeste dijo: “Esta solución es muy fácil de instalar, incluso bajo presión. Es muy intuitivo y el sistema está en marcha y funcionando en cuestión de minutos. No sólo esto, el resultado final es un sistema de alta gama HD de vigilancia y por lo tanto, brinda imágenes de alta  calidad.

“Ofrece la calidad  y los beneficios de una solución en grandes instalaciones pero a una escala mucho más pequeña lo que la hace muy atractiva para las pequeñas empresas que necesitan proteger sus activos.”

Phil Doyle, director regional, Europa del Norte, en Axis Communications, dijo: “La competencia en IFSEC fue muy divertida, pero había una buena razón para ello, ya que queríamos demostrar al mercado cuán rápida y fácil de instalar esta solución.

“La demanda de esta solución habla por sí misma: con el número de descargas que se han producido en tan sólo dos meses. Esperamos que el interés en que esto continúe a medida que más empresas tomen conciencia de cuán accesibles son los circuito cerrado de televisión de próxima generación para ellos”.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com