Epson presenta su línea de proyectores Full HD en 2D y 3D para el cine en casa

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, anunció en Latinoamérica su primera línea de proyectores para el cine en casa Full HD en 2D y 3D, con el nuevo Proyector PowerLite® Pro Cinema 6010 y los Home Cinema 5010 y 3010+.

Epson utiliza la nueva tecnología de control Bright 3D para una excepcional experiencia visual en pantalla grande. La nueva línea Epson ofrece una gama de avanzadas características y alto rendimiento a distintos precios para satisfacer prácticamente todas las necesidades de proyección para el cine en casa.

Como marca de proyectores número uno en ventas en todo el mundo*, Epson utiliza, obturadores activos 3D con resolución de 1080 píxeles y tecnología Bright 3D, brindando imágenes muy brillantes. Esto permite que sus equipos logren proyectar bajo las distintas condiciones de iluminación de un ambiente, combinado un contraste excepcional y gran variedad de características avanzadas, incluido el modo de pantalla dividida para observar dos contenidos al mismo tiempo o disfrutar de la televisión y utilizar Internet a la vez.

El proyector Pro Cinema 6010 y el Home Cinema 5010 ofrecen un alto rendimiento en 3D y 2D como así también una buena calidad de imagen en cada una de las categorías respectivas. Además cuentan con una garantía de dos años en toda América Latina.

“Un gran problema con la proyección 3D en casa es la pérdida del brillo y como afecta esto la calidad de las imágenes”, explicó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Con la tecnología de control de 480 Hz, desarrollada por Epson, hemos podido crear una imagen nítida y brillante para que los usuarios del cine en casa puedan disfrutar de su experiencia en 3D. Junto con una excepcional calidad 2D y la amplia conectividad, estos nuevos proyectores son una excelente opción para el cine en casa”, agregó Campos.