Síragon presenta nueva línea de proyectores 3D de 2500 lumens

Entre los principales atractivos de estos novedosos equipos está su función 3D, que aumenta el nivel de entretenimiento y disfrute de la imagen

Venezuela, 26 de julio, 2012.- Síragon amplía su familia de productos de tecnología con la nueva línea de proyectores 3D, disponible en tres presentaciones: modelo H-7000, de gama alta, considerado ideal para los usuarios que demandan alto desempeño en resolución de imagen; el modelo M-5000, que representa la gama media y está pensado para aquellos que además de realizar presentaciones, piensan en entretenimiento, y el modelo L-3000, con funciones indispensables para el día a día.

La capacidad de proyectar en altas resoluciones, visualizar imágenes en 3D, la simultaneidad con otras fuentes de video como televisores y monitores, así como el beneficio de compatibilidad con dispositivos como PC, tabletas, consolas de juegos, DVD-Blu Ray y WIDI son algunas de las cualidades más importantes de estos proyectores.

Síragon trae al mercado sus proyectores 3D en respuesta a diversos contactos y solicitudes recibidas a través de nuestra página Web y Call Center. Estos nuevos  proyectores cubren perfectamente las necesidades actuales del sector corporativo, hogar y de todo aquel consumidor que requiera trabajos de audiovisuales de calidad en grandes dimensiones”, afirma Oscar Lugo, gerente de marca Síragon.

Los equipos M-5000 y H-7000 tienen puerto HDMI y, entre otras características resaltantes, cuentan con una lámpara con brillo  de 2500 lumens, 180 watts y un contraste de 3000:1, que permite mejor calidad y nitidez en los colores de la imagen, así como también una entrada y dos salidas de video VGA, entrada y salida de audio y un puerto mini USB.

Otras de las cualidades de los proyectores es la resolución, ya que mientras más avanzado es el equipo, ésta aumenta. Así, en el modelo L-3000 es de 800 X 600; en el M-5000, 1024 X 768, mientras que el modelo H-7000 posee una resolución de 1280 X 800.

Añade Lugo que Síragon confía en la respuesta del consumidor y espera una alta demanda del producto, basado en su calidad, disponibilidad de repuestos de manera inmediata y en la garantía de un año, como en todos los productos de la marca.

La nueva línea de proyectores 3D, cuyos precios oscilan entre 4 mil y 6 mil bolívares fuertes, ya está disponible en el mercado venezolano.