Schneider Electric en las redes sociales

La empresa lanzó sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter para Latinoamérica con el fin de tener mayor interacción con sus clientes y presentar sus novedades

 

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, presenta sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook para Latinoamérica, con el fin de tener mayor interacción con sus clientes en los tiempos en que las redes sociales son grandes protagonistas.

 

Los perfiles cuentan con información y novedades de la empresa, como así también distintos consejos destinados a concientizar a los usuarios de la importancia que representa el ahorro de energía. “Estamos muy felices con la llegada a las redes sociales, porque son un punto de interacción con nuestros clientes ágil, dinámico y con contenidos especialmente diseñados para el mercado latinoamericano” afirmó Vicente Chiralt, Director de Marketing & Comunicación para Sudamérica.

 

Los contenidos se centrarán en abordar temáticas atractivas y útiles para los usuarios como casos de éxito de la región, noticias relacionadas con el negocio de la gestión de la energía y consejos para que a todos los niveles seamos energéticamente más eficientes. Además, habrá un calendario de eventos, y pequeñas reseñas después de los mismos. “Es muy importante para nosotros, que a través de estos medios lleguemos a los clientes de una manera más próxima y personalizada, utilizando su mismo lenguaje, y respondiendo a sus inquietudes” confirmó Vicente Chiralt.

 

Schneider Electric pretende así tener un contacto directo con los usuarios y generar espacios de participación en donde los seguidores puedan interactuar con la marca y sumarse a la misión de cuidar el medio ambiente y lograr un desarrollo sostenible.

 

Para comenzar a conocer todas las novedades de Schneider Electric, solo hay que hacer click en Me gusta en Facebook/SchneiderLAM (http://www.facebook.com/SchneiderLAM) o seguirlos en Twitter @SchneiderLAM (http://www.twitter.com/SchneiderLAM).