Axis presenta la serie Axis M11 de cámaras de red diseñada para la vigilancia en tiendas

Axis Communications, líder mundial de vídeo en red, anuncia la exitosa serie de cámaras de red AXIS M11. Las nuevas cámaras de mano con IR-LED de iluminación están diseñadas especialmente para el día y ofrecen una fácil y discreta vigilancia nocturna, que incluye la calidad HDTV y la compresión de vídeo H.264 de alta eficiencia, lo que las convierte en ideales para la vigilancia profesional para cualquier tienda.

“La calidad de imagen, diseño compacto, así como el costo son cuestiones clave para el segmento de consumo”, comentó Johan Åkesson, Business Development Director Retail de Axis Communications. “La Serie de Cámaras de red AXIS M11 satisface estas demandas. Las cámaras domo fijas de esta serie proporcionan una calidad de video excelente, tienen un diseño discreto así como precios muy competitivos.”

“La integración de los LEDs IR en nuestros nuevos modelos de cámaras ofrece una oferta accesible y atractiva, cumpliendo con la demanda del mercado por un discreto todo-en-uno, representan una solución de vigilancia en interiores eficiente tanto para el día y la como para la noche “, dice Johan Åkesson. “Estos nuevos modelos ofrecen iluminación LED de infrarrojos ajustables invisibles al ojo humano, ideales para descubrir los objetos en un rango de hasta 15 metros (50 pies), incluso en la más completa oscuridad.”

Las condiciones de iluminación en las tiendas pueden variar de ambientes oscuros a  áreas de luz excelentes. Para complementar una instalación en zonas de poca luz, las nuevas cámaras de red Axis M11-L integradas con iluminación IR LED proporcionan la mejor calidad de imagen en esas zonas. Con su diseño delgado y compacto, las cámaras permiten una instalación rápida, sencilla y fácil así como, un sistema de vigilancia en las tiendas donde, la seguridad es necesaria durante todo el día. Las cámaras de red AXIS M11-L incluyen un modelo de cámara con una resolución SVGA y otro con imágenes de alta definición que proporciona grabaciones de vídeo de 720p a frecuencia de imagen máxima.

Algunas de las tiendas a nivel mundial que utilizan los productos de vídeo de red Axis incluyen Benetton, Tally Weijl, Lacoste, Hugo Boss y Spar.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com