EPSON presenta los versátiles video proyectores Powerlite 1945W, 1960 y 1965

Epson, la marca de proyectores más vendida en el mundo, ha consolidado su liderazgo con la introducción de la serie Epson® PowerLite® 1900. Diseñados para aulas y salas de reuniones, los tres nuevos proyectores PowerLite Serie 1900 ofrecen una destacada calidad de imagen, amplias opciones de conectividad y hasta 5.000 lúmenes de brillo. Además, los nuevos modelos cuentan con varias características avanzadas, tales como la función de división de pantalla y proyección en múltiples PCs.

Los modelos PowerLite 1945W, 1960 y 1965 fueron específicamente diseñados para aquellos usuarios que buscan un proyector brillante a precio accesible y tienen funciones tales como el modo de simulación DICOM para el segmento de educación (que permite reproducir las imágenes en escala de grises a un nivel avanzado), tecnología que mejora la imagen para presentaciones o cine en casa, conexión Wi-Fi, y corrección automática trapezoidal vertical y horizontal.

“Epson se ha propuesto ofrecer soluciones de proyección con la más alta calidad de imagen y flexibilidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios y la serie PowerLite 1900 fue diseñada teniendo en cuenta las aulas de los colegios y las pequeñas y medianas salas de reuniones”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Las avanzadas funciones de corrección de imagen, las opciones de conectividad y la luminosidad disponibles en la serie PowerLite 1900 garantizan imágenes increíbles con una versatilidad incomparable”, agregó Campos.

Los proyectores PowerLite Serie 1900 de Epson están disponibles en América Latina y cuentan con una red de centros de servicio para garantizar el excelente desempeño y alto performance que caracteriza a todos sus equipos.

Funciones de los Proyectores PowerLite Serie 1900

Los proyectores PowerLite Serie 1900 (funciones varían por proyector) de Epson cuentan con versátiles funciones de fácil uso:

- DisplayPort: Interfaz de visualización digital para la transmisión de soportes de audio y video hasta cuatro carriles de datos y una resolución de 1080p.

- División de Pantalla: Brinda flexibilidad en las presentaciones con dos ventanas laterales y tres opciones de distribución.

- Proyección en Múltiples PCs: Permite una proyección simultánea en un máximo de cuatro computadoras a través de la red con una pantalla dividida en cuatro partes.

- Modo de simulación DICOM: Visualización especializada que utiliza una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la formación y educación en el ámbito de la medicina.

- Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas: La tecnología Faroudja DCDi mejora la calidad de video por medio del desentrelazado, la reducción del ruido y una superior nitidez.

- EPSON iProjection™: Con la nueva aplicación iProjection de EPSON, los profesores y ejecutivos podrán realizar sus presentaciones desde la mayoría de los dispositivos iOS de Apple con versión iOS 4.2, o una versión más actualizada, incluidos el iPad®, iPhone® y iPod touch®.

-Ajuste de Pantalla: Ajusta la imagen de una pantalla de proyección en forma automática.

-Corrección Trapezoidal en Tiempo Real: El proyector detecta y ajusta tanto la distorsión trapezoidal horizontal como vertical para mostrar una pantalla rectangular.

-Asistencia de Enfoque: El proyector muestra un patrón de rayas para un mejor enfoque y detecta y muestra automáticamente óptimos enfoques para el instalador.