Epson presenta Powerlite Home Cinema 710HD

POWERLITE HOME CINEMA 710HD, CINE HD EN CASA A UN PRECIO ACCESIBLE

Este flexible proyector ya está disponible en Latinoamérica y es ideal para ver películas, juegos y mucho más a un bajo precio

 Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, amplió su premiada línea de proyectores 3LCD para el cine en casa con el nuevo PowerLite® Home Cinema 710HD, ofreciendo a las familias y a aquellos entusiastas del home theater, una versátil y económicamente accesible solución de entretenimiento en pantalla grande.

El proyector Home Cinema 710HD tiene una resolución de alta definición de 2.800 lúmenes de emisión de luz en color y blanca y, una resolución de 720 píxeles, ofreciendo entretenimiento en pantalla grande, con una brillante y vibrante calidad de imagen, facilitando aún más la posibilidad de disfrutar de películas, juegos y eventos deportivos en pantallas de 120 pulgadas e incluso más grandes.

Diseñado para facilitar el entretenimiento en casa, el proyector Home Cinema 710HD permite una instalación sencilla y flexible ya que sólo hay que colocarlo en un centro de entretenimiento o acoplarlo en el techo. Además, el Home Cinema 710HD brinda una nueva función de corrección de imagen con tecnología de fácil deslizamiento, una barra de control intuitiva y ajuste deslizable horizontal que permite a los usuarios colocar el proyector a un costado de la pantalla y centrar la imagen con facilidad.

“Ya sea para disfrutar de películas, eventos deportivos o un videojuegos, el proyector Home Cinema 710HD ofrece una gran experiencia de entretenimiento en casa a un precio muy accesible”, señaló Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Con una resolución de 720 píxeles de alta calidad, el proyector brinda imágenes nítidas y vibrantes para una experiencia en pantalla grande que no se puede obtener con un televisor por el mismo precio”, comentó Campos.

El proyector Home Cinema 710HD está equipado con parlantes integrados y una versátil conectividad para reproductores de DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple® y teléfonos inteligentes. También cuenta con cuatro modos de color predefinidos optimizados para distintos ambientes de visualización como así también conectividad HDMI y una conexión de USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones con diapositivas.

Más información sobre el Proyector Home Cinema 710HD

El proyector Home Cinema 710HD presenta un elegante y compacto diseño blanco y ofrece distintas características de rendimiento para las necesidades del entretenimiento en casa, tales como:

- Calidad y Fiabilidad de Tecnología 3LCD: tecnología de 3 chips 3LCD que brinda un color increíble, detalles asombrosos y fiabilidad de pruebas sin producir distorsión del color.

- Fácil Configuración e Instalación: zoom óptico de 1,2x para una flexibilidad en el posicionamiento, corrección trapezoidal vertical automática (+/- 30 grados), corrección horizontal de fácil deslizamiento para un sencillo ajuste de imagen y tecnología Instant On/Instant Off® que elimina el tiempo de espera de encendido y apagado del proyector.

- Versátil Conectividad: Video Componente, S-Video, HDMI, conexiones digitales de USB Tipo A y B y USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones de diapositivas.

- Mayor Vida Útil de la Lámpara: La tecnología de lámparas exclusiva de Epson E-TORL® ofrece óptima uniformidad de luz, mayor salida de luz y minimiza tanto la difracción como la filtración de luz, brindando la mayor longevidad de la lámpara, maximizando el tiempo de visualización y minimizando los costos hasta 5.000 horas de vida útil de la lámpara.