Celebrity Cruises anuncia nuevo Presidente y CEO

Royal Caribbean, dio a conocer a Michael Bayley como el nuevo CEO de Celebrity Cruises, sustituyendo a Dan Hanrahan, quien recientemente dejo este cargo.

Más de 30 años de experiencia respaldan el trabajo de Michael  Bayley, ocupando cargos como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y anterior a este Vicepresidente Ejecutivo Internacional, teniendo excelentes resultados en lo que se refiere a la expansión de la compañía.

En su nuevo cargo como CEO de Celebrity  Cruises, Michael Bayley trabajará directamente con Richard D.Fain, CEO de Royal Caribbean, quien respecto a este tema comentó:

“En su papel como Vicepresidente Ejecutivo Internacional, Michael encabezó con éxito todos los esfuerzos de expansión en los diferentes mercado,  además de la supervisión de todas las operaciones de la marca a nivel internacional”. Finalizó comentando que Celebrity Cruises es una marca que cuenta con un equipo directivo muy estable que se fortalecerá con la visión, pasión y fuerza de Michael Bayley, algo que sin duda ayudara al crecimiento continuo de la marca.

Otra de las acciones que se anunciaron fue la designación de, Lisa Lutoff-Perlo como nueva Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean Internacional, quien trabajará reportando directamente a Adam Goldstein. Lisa Lutoff-Perlo por más de 27 años ha colaborado con la naviera en las marcas Celebrity Cruises y Royal Caribbean Internacional. Recientemente, se desempeñó como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean, además de trabajar de lleno en el exitoso proyecto de incluir a la flota de Celebrity a la exclusiva clase Solstice.

Ante el nombramiento de Lisa Lutoff-Perlo, como Vicepresidente Senior de Operaciones de Royal Caribbean Internacional, Adam Goldstein expreso sentirse muy emocionado de que Lisa Lutoff-Perlo se una a su equipo, comentando tener la seguridad de que los logros que tuvo mientras estuvo a cargo de las operaciones de Celebrity Cruises se repetirán ahora con Royal.

Con estas acciones Royal Caribbean se fortalece y promueve el trabajo en equipo, lo que permitirá continuar brindando un servicio de excelencia a bordo de los barcos más innovadores.