Oracle anuncia Executive Edge @ OpenWorld en San Francisco durante Oracle OpenWorld 2012

Programa exclusivo de liderazgo 

Novedades

  • Oracle anunció Executive Edge @ OpenWorld, patrocinado por Deloitte, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2012 en San Francisco. Este evento coincide con Oracle OpenWorld 2012 el cual también tendrá lugar en San Francisco desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2012.
  • La cumbre en Executive Edge @ OpenWorld se hará durante Oracle OpenWorld desde el lunes, 1° de octubre, hasta el martes, 2 de octubre de 2012. Los asistentes también estarán invitados a otras experiencias de sistemas redes desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2012.
  • Al combinar keynotes, mesas redondas, seis cumbres con asistencia del público y diez cumbres para el sector, junto con recepciones exclusivas y experiencias en red, el programa es un evento al que se asiste sólo con invitación, diseñado para los ejecutivos sénior, para que estén totalmente actualizados y capaces de mantener sus empresas en una posición líder en el mercado.
  • Los altos ejecutivos tendrán la oportunidad de conectarse con sus colegas y los ejecutivos de Oracle obtendrán la ventaja de liderazgo y la información tecnológica necesaria para darles una ventaja competitiva.
  • La mayoría de las cumbres y los eventos especiales del Oracle Executive Edge @ OpenWorld se realizaran en el Westin St. Francis Hotel, y, por primera vez, en Union Square.

Cita respaldatoria

  • “Los altos ejecutivos necesitan una ventaja para competir, sobrevivir y luchar en el mercado de hoy”, dijo Tania Weidick, vicepresidente, Oracle Corporate Event Marketing. “Executive Edge @ OpenWorld está diseñado para brindarles a los ejecutivos sénior la oportunidad de conectarse con sus colegas y ejecutivos de Oracle, y asistir a las cumbres especializadas para obtener información que les de una ventaja competitiva para mantenerse en una posición líder”.