Cantv informa:”no ha implementado ninguna acción que interfiera con acceso a portales y sitios web”

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente la denuncia formulada por la organización Comando Venezuela, según la cual los usuarios del servicio de Aba no tendrían acceso a su portal oficial www.hayuncamino.com debido un bloqueo intencional por parte de la Empresa.

Como principal operador de telecomunicaciones del país, Cantv se enfoca en garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos.

La labor de los servidores públicos que hacen vida en la organización Cantv, responde al compromiso y la relación de respeto que sostiene con todos sus usuarios, así como a una gestión orientada hacia la democratización de las telecomunicaciones.

Esta visión se refleja en 1,7 millones de suscriptores que hoy navegan en Internet gracias a los diversos planes de acceso que pone a disposición la operadora de telecomunicaciones del Estado.

Por lo antes expuesto, Cantv ratifica que no ha implementado ninguna acción que interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios web informativos de entes públicos o privados. Por ello, instamos a dicha organización política a verificar con su proveedor internacional los motivos técnicos que originaron la incidencia.