Emerson Network Power lanza el Liebert PeX 2.5, una solución de aire acondicionado de precisión para el mercado latinoamericano

 

Emerson Network Power lanza el Liebert PeX 2.5, una nueva solución de aire acondicionado de precisión para el mercado latinoamericano

 Emerson Network Power, una filial de Emerson y líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica hoy lanzó el Liebert PeX 2.5, una nueva solución diseñada con un precio competitivo para el segmento de mercado de 6-15 toneladas en Latinoamérica.

 Una de las características principales del Liebert PeX 2.5 es su sistema único de circuito con un compresor scroll estándar, el cual producirá menos costos de instalación. Sus controles Liebert iCOM™ facilitan el trabajo en equipo y un funcionamiento de adelanto/retraso. Su humidificador infrarrojo funciona  bien con el tiempo y proporciona un proceso confiable y eficiente de humidificación. El Liebert PeX 2.5 también viene con ventiladores de conmutación electrónica (EC fans) para lograr una configuración con la más alta eficiencia y los más bajos costos operativos  Este producto incluye una solución amigable con el ambiente con R-410A para cumplir los más recientes requisitos medioambientales y satisface los protocolos de monitoreo SNMP y Modbus-485.

 Con todas estas características el Liebert PeX 2.5 promete ser la opción más competitiva en el segmento de mercado de HPAC de rango medio en Latinoamérica.

 Para más información técnica sobre este producto visite el sitio web de Emerson Network Power Latinoamérica y el Caribe www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

 Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), brinda software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, la capacidad y la eficiencia de los centros de datos y las instalaciones industriales y médicas. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power.