Cines Unidos presentó nueva aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android

 

La innovadora herramienta es la primera en su categoría en Venezuela y de las primeras en Latinoamérica que permite una interacción mayor a la simple consulta, ofreciendo la posibilidad de adquirir entradas de cine desde teléfonos inteligentes con sistema operativo Android

 Cines Unidos, empresa líder en la industria cinematográfica y de entretenimiento en el país, presentó la nueva aplicación para los teléfonos inteligentes que funcionan con sistema operativo Android, la cual optimiza la experiencia de ir al cine, al permitir consultar la cartelera en tiempo real, seleccionar asientos en salas con butacas numeradas y adquirir entradas de manera segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario.

 Este aplicativo, diseñado por Mobile Media Networks, también brinda la posibilidad de personalizar la herramienta, mediante la selección de cines de acuerdo a las preferencias de cada usuario. De igual forma, permite conocer las fechas de los próximos estrenos y ampliar detalles de información de las películas como la sinopsis, duración y actores participantes. Asimismo, genera un mensaje en el equipo con el número de localizador y emite una alerta 15 minutos antes de la función, a modo de recordatorio, para mayor comodidad del comprador al momento de retirar sus entradas.

 “En Cines Unidos estamos orientados a ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento a través de propuestas innovadoras y eficientes. Conscientes de la importancia de los teléfonos inteligentes para los venezolanos, diseñamos una estrategia que nos permitiera avanzar progresivamente a la par de los diferentes sistemas operativos. Nuestra aplicación de Android se convierte en la primera en su categoría en Venezuela, y de las primeras en Latinoamérica que permite una interacción mayor a la simple consulta”, explicó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.

Por su parte Hendry Velásquez, Assistant Manager de Samsung Electronics de Venezuela, empresa líder mundial en tecnología, comentó: “Samsung Venezuela, apoyando las nuevas tendencias tecnológicas, ha dado soporte a todo lo que refiere el desarrollo en el campo de aplicaciones móviles. Es por esto que nos complace hacer alianzas con empresas como Cines Unidos que distinguen este tipo de innovaciones como un nuevo canal, que nace como respuesta a la demanda de los usuarios que requieran el servicio de cines. De esta manera, pueden tener la oportunidad de utilizar su dispositivo móvil como una herramienta que les facilite las actividades al momento de usar este servicio. Con las nuevas tecnologías podemos dar comodidad y facilidad a las personas para que sus necesidades sean resueltas desde el terminal, en pocas palabras, simplificando así la vida”.

La adquisición de las entradas a través de la aplicación se podrá realizar con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago de Cines Unidos, la cual cuenta con el mismo mecanismo de seguridad implementado para las compras electrónicas en su sitio web.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la página Web www.cinesunidos.com, desde Samsung Apps y Google Play Store. Sólo se requiere cualquier modelo del teléfono inteligente, que cuente con sistema operativo Android 2.1 en adelante. El mismo funciona con la conexión a Internet del celular o con una conexión Wi-Fi®.