Movistar presenta nueva aplicación para dispositivos móviles de Apple

- A través de la aplicación Movistar para Apple, los usuarios pueden revisar de una manera rápida y amigable, todos los servicios y promociones que ofrece la operadora.

Los usuarios afiliados al Club Movistar, también tienen su espacio en esta aplicación porque pueden ver en tiempo real las promociones que ofrecen los comercios aliados del Club.

Movistar se mantiene en constante innovación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes,  esta vez lo hace a través del desarrollo de una nueva aplicación para los dispositivos móviles de Apple, en la cual los usuarios pueden revisar, de manera sencilla y amigable, todos los servicios que ofrece la compañía a través de sus equipos IPhone, iPad y IPod Touch.

Mediante la aplicación de Movistar, los usuarios de los equipos de Apple tienen acceso a información de valor como ofertas, planes y servicios, que se pueden agregar a favoritos o compartirlos con amigos y familiares a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. La aplicación también ofrece un mapa que permite obtener información sobre los Centros de Servicio más cercanos y conocer, al mismo tiempo, si el centro se encuentra abierto al momento de la consulta.

“Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta nueva aplicación, por la cual le estamos garantizando a los usuarios de los productos Apple, el acceso fácil y seguro a información de interés, además de vivir una experiencia de autogestión y control, sincronizando todos sus dispositivos a través de ICloud”, indicó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Los aliados del Club Movistar con dispositivos Apple, también logran ahora más ventajas con el uso de esta aplicación, la cual les brinda la posibilidad de conocer, en tiempo real, cuáles son las ofertas que presentan los aliados comerciales del Club. “Si es mediodía, nuestros usuarios pueden buscar alguna promoción para almorzar que sólo requiera presentar el carnet del Club Movistar”, agregó Ochoa.

Esta aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios prepago y pospago con dispositivos Apple.

Para mayor información sobre esta promoción y sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.