DIRECTV premió la lealtad de sus clientes con TV 3D y más programación

Más de 41.000 clientes participaron en un sorteo en el cual 12 fueron los afortunados ganadores de TV 3D de 42 pulgadas, además de disfrutar de descuentos en la suscripción al paquete Premium Moviecity y Moviecity HD

 DIRECTV lleva 16 años  en Venezuela transformando el panorama de la TV mediante una diversa variedad de contenido con la mejor tecnología.  Recientemente

premió la lealtad de sus clientes realzando el entretenimiento durante las vacaciones para todos los nuevos clientes y los ya existentes que se suscribieron al paquete Premium Moviecity y Moviecity HD, del 19 de junio al 16 de agosto de 2012, quienes participaron en la Súper Promoción 3D, por 12 TV 3D de 42 pulgadas.

 La oferta comercial con calidad de programación que siempre ofrece DIRECTV, llevó a que más de 41.000 clientes aprovecharan este paquete Premium que benefició además a todos con la promoción de  1 mes gratis y los dos meses siguientes al 50% de descuento.

 Adicional, los clientes Moviecity HD disfrutaron de la variada programación para todas las edades, con los viernes en 3D, que incluyeron 5 películas en proyección tridimesional: “Transformer 3” El Lado Oscuro de la Luna, “Piranha”, “Thor”, “A Turtle’s Tale: Sammy Adventures” y Capitán América.

 Para Belkys Mata, Directora de Mercadeo de DIRECTV Venezuela, es una forma de agradecer la afinidad que existe en el país por la compañía y una manera alegre y divertida de llevar tecnología 3D a los hogares de más venezolanos.

“En Venezuela DIRECTV sigue llevando emoción a sus clientes con tecnología 3D. Nuestra motivación es poder llevar el mayor y mejor contenido en programación para el disfrute de quienes confían en nosotros. Por eso, en DIRECTV premiamos su lealtad con contenidos Premium. Felicitamos a quienes resultaron ganadores de nuestro concurso con Moviecity y la Súper Promoción 3D e invitamos a todos nuestros clientes a estar atentos de las sorpresas que les tenemos preparadas para el cierre de este año”, destacó.

 El sorteo de los 12 TV 3D de 42” se realizó en las oficinas de DIRECTV ubicadas en el Paseo Las Mercedes, Caracas, ante un Notario Público.