Axis lleva la tecnología Lightfinder más allá mejorando la calidad de imagen en las cámaras de red fijas

Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, anunció la presentación de sus nuevas cámaras de red fijas de la robusta y exitosa serie AXIS P13. Al incorporar la última tecnología, incluyendo Lightfinder, las cámaras ofrecen una calidad de imagen muy mejorada y un alto rendimiento en el procesamiento. Las nuevas cámaras de red AXIS P13, disponibles en modelos para interior y exterior, son adecuadas para numerosas aplicaciones, incluyendo condiciones de poca luz. La nueva tecnología hace que estas cámaras de vigilancia en la gran ciudad, el transporte, las tiendas, la educación, la banca, la industria y más.

 “Al unir la tecnología avanzada de la serie AXIS P16 en las nuevas cámaras de la serie AXIS P13 la calidad de la imagen se ha mejorado aún más. Al mantener la forma física y los lentes utilizados en los modelos de la serie AXIS P13, los clientes pueden actualizar o agregar cámaras a su instalación existente. Estas cámaras también ofrecen una mayor potencia de procesamiento, lo que permite un rendimiento mucho mayor en el procesamiento de imágenes. Por otra parte, también se han equipado con un puerto seriado para giro / inclinación, que permite a los operadores cambiar remotamente la dirección de la cámara. En suma, nos han hecho el gran eje P13 Series aún mejor “, dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

 La nueva AXIS P1354 y su equivalente en exteriores la AXIS P1354-E lista proporcionan resolución HDTV 720p basada en un sensor de imagen de alta calidad, 1/3″.La Axis P1353 y la AXIS p1353-E lista para exteriores son cámaras que proporcionan resolución SVGA. Todas ellas, con el soporte de la mayor industria de software de gestión de vídeo a través de su Programa de aplicaciones de Axis Development Partner, y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen soporte de  AXIS Camera Application Platform AXIS Video Hosting System y ONVIF para la integración fácil del sistema de cámara y para los desarrolladores de aplicaciones a fin de proporcionar una cámara con funciones inteligentes.

 Estos nuevos modelos son poseen con fijación de borde y están equipados con una ranura para microSD / microSDHC. Junto con el AXIS Camera Companion gratuito, lo que permite a los usuarios obtener una forma fácil de visualizar y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por sitio. Tanto la AXIS P1354/-E como la AXIS P1353/-E están equipadas con un puerto para la cabeza inclinación / giro  así como con otros accesorios. Ellos son rápidos y fáciles de instalar, incluyendo zoom y enfoque remoto para ajuste fino y contador de píxeles para asegurar un ángulo de la vista de la cámara optimizado para el área de un control en la resolución de píxeles necesaria. Su alimentación a través de Ethernet sólo requiere un cable de red para transportar energía y datos. Este es el caso incluso de los modelos resistentes a la intemperie que operan en temperaturas extremas de -40 ° C a 50 ° C (-40 ° F a 122 ° F).

 Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com