Xerox se posiciona en el Cuadrante de los Líderes de un Informe sobre Impresoras y Multifuncionales de 2012

 Xerox (NYSE: XRX) ha sido colocada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los Líderes en el “Cuadrante Mágico para las Impresoras Multifunción (MFP) e Impresoras”.

El Cuadrante Mágico, una herramienta de investigación propia desarrollada por Gartner, ofrece instantáneas visuales de la dirección, la madurez y los participantes de unmercado, y evalúa a las empresas en cuanto a la vision completa junto con la capacidad de ejecución.

Además del portafolio de MFP de la compañía y las soluciones que hacen que el trabajo de oficina se realice de manera más fácil y rápida, la tecnología de tinta sólida patentada por Xerox produce impresiones de alta calidad a color y genera hasta un 90 por ciento menos de residuos de impresión que las impresoras laser comparables – un beneficio tanto para las PyMEs como para las grandes empresas.

Los servicios de Xeroxagregan eficiencia adicional a los usuarios de MFPs. Por ejemplo, los clientes que utilizan los servicios gestionados de impresión de Xerox están reduciendo los costos relacionados con la impresión y simplificando el manejo de TI. Para aquellos que no están preparados para firmar el contrato, Xerox eConcierge® les permite pedir fácilmente suministros y un servicio de cobertura gratuita de por vida.

“Sabemos que nuestra tecnología es fortalecida por nuestros servicios. Es la combinación de ambos lo que creemos que apoya nuestra posición de liderazgo en el Cuadrante Mágico de Impresoras Multifunción de Gartner” dijo Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones de Socios del Canal de Xerox.

En el informe, Gartner define a un líder como:

• El más capacitado en proveer MFPs (incluyendo productos multifunction inteligentes), impresoras y las soluciones y servicios de impression asociadas, más allá de la ubicación del cliente.

• Proveedores del más amplio portafolio de productos en relación con sus pares y la capacidad amplia del canal para brindar los productos a los clientes cuando ellos los quieren.

• Tenedores de una participación de mercado consistentemente alta en todo el mundo y capaces de brindar niveles de servicios consistentes en las regiones donde están ubicados los

clientes de Gartner.

• Tendientes a tener la capacidad global más profunda y la inventiva, los recursos, la habilidad y la visión para ofrecer niveles superiores de apoyo a clientes actuales y futuros globalmente.

• Poseedores de un historial comprobado de canalizar iniciativas de investigación y desarrollo en productos y soluciones que los clients necesitan.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas con los puntajes más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías,

expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.