Axis presenta cámaras panorámicas de 360° con magnífica visión para la vigilancia

 Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, presenta hoy cámaras fijas minidomo de 360º con un sensor de 5 megapíxeles que permite una imagen detallada y de alta calidad de 360° o 180° con vistas panorámicas de áreas amplias. Las cámaras para interior AXIS M3007-PV y AXIS M3007-P proporcionan a las tiendas, hoteles, escuelas y oficinas soluciones rentables para obtener descripciones amplias que ayudan a los usuarios detectar las actividades y el seguimiento del flujo de personas, además de que sus costos son muy competitivos.

 “Las nuevas cámaras fijas Axis 360° le dan a todos los segmentos de mercado la posibilidad de utilizar una sola cámara para conseguir una imagen más amplia, con grandes detalles, a un precio asequible”, dice Erik Frännlid, Director de Comunicaciones de gestión de productos de Axis,. “Las cámaras también tienen una importante capacidad para aplicaciones de vídeo inteligente y compatible con una amplia gama de software de gestión de vídeo incluido el AXIS Camera Companion gratuito.”

 Las cámaras, que son las últimas incorporaciones a la serie AXIS M30, se puede montar en techos panorámicos de 360 ° o en las paredes de 180 ° y ofrecen vistas panorámicas. Tanto la AXIS M3007-PV  como la AXIS M3007-P ofrecen varios modos de visualización de apoyo, incluyendo visión de 360 ° en la resolución de 5 megapíxeles, así como horizontales y vistas panorámicas. El modo de visualización quad es adecuado, por ejemplo, cuando la cámara está colocada en una intersección de los corredores. Múltiples secuencias H.264 y en JPEG en movimiento se pueden enviar simultáneamente.

 La AXIS M3007-PV al igual que con la recientemente anunciado AXIS M3006-V, la AXIS M3004-V y la AXIS M3005-V es una cámara antivandálica y resistente al polvo con cúpula fija. La AXIS M3007-P, que tiene una cubierta exterior diferente sin cubierta sobre su lente, es una cámara extremadamente discreta que se puede confundir con un detector de humo.

 Las cámaras AXIS M3007-PV/P ya vienen con el enfoque calibrado, lo que reduce el tiempo de instalación. También están equipadas con 2 m (6,6 pies) de cable de red y el soporte de energía sobre Ethernet (IEEE 802.3af), que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

 La AXIS M3007-PV/-P ofrece un considerable soporte para la instalación de aplicaciones de vídeo inteligente a través de la Plataforma de AXIS Camera Application. Además, las cámaras poseen una ranura para tarjeta microSDHC que permite varios días de grabación que se almacenan localmente en dicha tarjeta de memoria. Cuando el almacenamiento local se utiliza junto con el AXIS Camera Companion, los usuarios tienen una manera fácil de visualizar y gestionar de vídeo de hasta 16 cámaras por sitio.

 Las cámaras AXIS M3007-PV/-P también son compatibles con otro software de gestión de vídeo AXIS Camera Station incluyendo las aplicaciones de terceros a través del programa Axis Application Partner de Desarrollo. Además, las cámaras de vídeo compatible alojada.

 Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

 Siganos en twitter  @everson_axis 

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa