LG Electronics siempre a la vanguardia

 Con artículos de calidad, modernos, eco-amigables y tecnológicos, la casa coreana ha demostrado estar de la mano con el consumidor ofreciendo lo mejor en su gama de productos para el hogar

 LG Electronics siempre se ha caracterizado por ser una de las empresas de electrodomésticos líderes del mundo, desde su inicio en el año 1947 con la idea de crear innovaciones en la industria química y electrónica hasta nuestros días, siguen presentes en el mercado mundial como uno de los pioneros en ofrecer grandes artículos de calidad, vanguardistas, modernos y siempre buscando estar un paso adelante en las necesidades de sus usuarios.

 La corporación coreana ofrece una gran línea de artículos como Aires Acondicionados que ha recibido impulso debido a una mayor demanda del producto por su alta eficiencia y su Línea de entretenimiento, que muestra un aumento de ventas lideradas por las pantallas LCD y tecnología 3D figuran por ser duraderos, innovadores y ecológicos demostrando tener lo mejor en diseños y estructuras para esas familias modernas del presente con vista al futuro.

 El entretenimiento esta completo en el hogar con LG

 Cuando de entretener se trata,  LG Electronics se destaca por brindar diferentes productos en el mercado demostrando su máximo desempeño y calidad al consumidor, un punto importante a la hora de crear sus artículos. Con tecnología de punta y diseños innovadores en sus televisores, reproductores de audio, video entre otros han causado gran revuelo en el mercado posicionando a la marca en una alta categoría.

 Los Televisores, con sistemas novedosos y gran definición en imágenes, son uno de los principales atractivos con los que resalta el producto en esta amplia gama; y aun más si se trata de la nueva tecnología SMART 3D que incluye la facilidad de navegación por internet desde la TV con contenido ilimitado, tecnología que transforma imágenes y películas de 2D a 3D, pantallas libres de marcos, lentes pasivos y de fácil manipulación que al momento de usarlos le brinda a los consumidores toda una experiencia innovadora y totalmente inteligente.

 Por otra parte, los reproductores de DVD´s o Blue-ray son ingeniosos y muy modernos; desde pasar las canciones de un CD común a MP3, aumentar la calidad de imagen a full HD, Home Theaters que transforman el sonido como en una sala de cine; son algunas de las características que ofrecen. Y los reproductores musicales que pueden adornar cualquier espacio del hogar por sus bellos diseños y calidad inconfundible de sonido que ambientan cualquier lugar.

 LG purifica tu ambiente y contribuye con el planeta

 LG Electronics sabe que la preservación del planeta es importante, el ambiente se ha visto afectado debido a largos periodos de sequia, emisiones de gases nocivos que afectan por completo la salud y calidad de vida de los humanos, por eso, la empresa ha colocado su granito de arena creando artefactos realmente eco-amigables y duraderos con garantía Premium.

 Mantener un lugar fresco y libre de impurezas forma parte de un lugar en buen estado para todas las personas, LG ha presentado una línea de aires acondicionados que contienen una serie de herramientas que ayudan a la conservación y cuidado del entorno, al ahorro de energía y salud del usuario.

 Varios sistemas mecánicos con el que cuentan estos aparatos son el  Gold Fin anti corrosión con condensador de aluminio cubierto de oro, mantiene la transferencia de calor y protege de la corrosión combatiendo la sal y la humedad del ambiente, un sistema de filtros purificadores que liberan el aire de polvo, malos olores y su auto limpieza que ayuda a eliminar la humedad, el moho y bacterias del ambiente son cualidades innovadoras que ofrecen los aires acondicionados LG para lograr el desempeño adecuado y lograr satisfacer las necesidades del publico.

 Por esta razón, una vez más LG Electronics muestra todas sus cualidades en cada producto que ofrece al consumidor; tecnología, diseño vanguardista, innovación, eficiencia y eco-tecnología resaltan al ojo del consumidor logrando posicionarse como una de las marcas más solicitadas por su constante evolución.