Mayor versatilidad con la nueva Lenovo IdeaPad Yoga 13

 

La nueva Yoga 13 multimodo es la computadora ideal para los usuarios que desean la potencia de una Ultrabook, con la versatilidad de una tablet porque puede plegarse y rotarse hasta 360 grados.

Caracas, 22 de Noviembre de 2012. Lenovo anunció la introducción al mercado venezolano de la versátil  IdeaPad Yoga 13 para cambiar la forma en que la gente utiliza la computadora y satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Gracias a su diseño único, la IdeaPad Yoga 13 combina la versatilidad de una tablet con la potencia de una Ultrabook™.

  “Nuestra familia de convertibles Ultrabook™ apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños,” dijo Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela. “Nosotros creemos que portátiles convertibles como la IdeaPad Yoga 13 son los mejores dispositivos para una experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar la PC”.

IdeaPad Yoga 13, flexibilidad de opciones absolutamente únicas

  La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga permite mover la pantalla 360° y plegarse de portátil a tablet. Como una de las primeras Ultrabook™ multimodo, la Yoga 13 ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con el que pueden trabajar o entretenerse sin prescindir de rendimiento.

  Equipadas con potentes procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de tercera generación y apoyados hasta con 8GB de RAM DDR3 y el último sistema operativo, el Windows 8. La Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Sus capacidades multimedia se complementan con el sistema Dolby® Home Theatre®. El material visual, como fotos, videos y sitios web, se ve de maravilla en su pantalla IPS de resolución 1600×900 HD de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos, que integra una cámara web de 720p.

  Los usuarios pueden utilizar gestos para pasar las fotos con la tecnología especial de Control de movimientos que incluye Yoga 13, o simplemente utilizar los dedos en la pantalla multitouch. Asimismo pueden guardar la información en un disco SSD de hasta 256GB, lo que le otorga una velocidad de respuesta excepcional.

  La Yoga 13, además ofrece capacidades de conectividad integrada Bluetooth, WiFi 802.11b/g/n, con dos puertos USB, uno de los cuales 3.0 y salida HDMI.   

   Para más información de los productos Lenovo visite: www.lenovo.com