Banesco realizará twitcam para responder consultas y dudas sobre cupos viajero bianuales

La entidad financiera ofrecerá este miércoles 7 de noviembre otro #ForosBanesco a partir de las 2:00 p.m. con Edgar Piñero, vicepresidente de Operaciones Internacionales

 Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, ofrecerá un twitcam para responder a las consultas y dudas de sus seguidores en Twitter sobre los cupos para compras en el exterior durante viajes en períodos bianuales.

La cita es este miércoles 7 de noviembre a las 2:00 p.m., las inquietudes de los seguidores de @Banesco deben incluir el hashtag #ForosBanesco para ser atendidas por Edgar Piñero, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Banesco. Pasos a seguir, tipo de planilla que debe llenarse, cómo hacer la declaración, cómo se contabilizarán los consumos en el cupo de cada usuario de Cadivi, son algunos de las interrogantes que responderá el ejecutivo de la entidad bancaria.

Desde el timeline de @Banesco se podrá acceder al link del videochat. Posteriormente, el video con las respuestas estará disponible en el perfil en Facebook (Banesco Banco Universal), en el canal de Youtube (BanescoEnImágenes) y en el blog de Banesco (http://blog.banesco.com/blog/) en la sección Aprendiendo con Banesco.

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, cuenta con más de 195.000 seguidores. A través de este perfil, Banesco atiende a las inquietudes de sus clientes y usuarios; ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial; además de informar sobre sus actividades.

En los primeros ocho meses del año, Banesco atendió más de 11.000 planteamientos de sus clientes y usuarios a través de las redes sociales.