Cablevisión Argentina selecciona las soluciones de análisis y orientación en tiempo real de NICE

Las soluciones de análisis y orientación en tiempo real de NICE fueron seleccionadas por Cablevisión Argentina para mejorar la satisfacción del cliente

 Las soluciones de NICE ayudarán la compañía a ofrecer una atención diferenciada a sus clientes, mejorar el rendimiento del agente y reducir los costos de la operació           

NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció hoy que está poniendo en práctica sus soluciones de análisis en tiempo real y orientación en Cablevisión Argentina, la compañía de Cable TV más grande del país y una de las mayores de Latinoamérica, para modernizar su centro de atención al cliente de más de 1.000 agentes

Mediante la implementación de la solución, la empresa pretende mejorar su relación con los clientes, aumentar los ingresos netos nuevos y promover la adquisición de clientes. El proveedor de servicios también tiene como objetivo aumentar las ventas de los productos actuales, a la vez que se mejora la productividad del agente y la eficiencia operativa. El paquete de soluciones incluye las soluciones de Análisis de discurso en tiempo real, Análisis de la Interacción, Gestión de la Interacción y Orientación en tiempo real de NICE. 

Cablevisión ofrece TV por suscripción e Internet a través de una sola red a más de 3,5 millones de clientes.

“Estamos evolucionando nuestro centro de contacto con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa y reducir los costos operativos”, dijo Sebastian Galletti, gerente de Atención al Cliente en Cablevisión Argentina. “Esperamos alcanzar el retorno de la inversión en menos de 10 meses mediante cumplir con nuestros objetivos de reducción del seis por ciento en el tiempo medio de las llamadas y aumento del 7 por ciento en la resolución de primera llamada”.

“Estamos muy contentos de ofrecer soluciones innovadoras en un mercado que exige acción en tiempo real para desafíos en tiempo real”, dijo Barak Eilam, el presidente de NICE Américas. “Este proyecto refuerza el compromiso de NICE para la creación de tecnologías líderes en la industria que ayuden a las empresas a moldear interacciones a medida que ocurren y a impactar el Momento Decisivo™”.