Tecnoconsult en la celebración del 45 aniversario se proyecta al futuro con optimismo y confianza

 

 

Tecnoconsult S.A., una de las empresas venezolanas líderes en ingeniería, servicios de procura y gerencia de construcción, cumple 45 años al servicio del país participando en importantes proyectos en los sectores petrolero, petroquímico, gasífero, eléctrico e industrial en Venezuela.

Desde su fundación en 1967, Tecnoconsult ha participado en el desarrollo y ejecución de más de 1.500 importantes proyectos, acumulando una experiencia de 30 millones de horas-hombre en ingeniería y cerca de 20 millones de horas-hombre en gerencia laboral en proyectos de construcción.

Importantes obras para el desarrollo nacional, especialmente en los complejos de refinación y petroquímicos de Paraguaná y Anzoátegui, así como de generación y transmisión eléctrica, han sido diseñadas por ingenieros venezolanos de Tecnoconsult, quienes  mediante el experto uso de la más sofisticada tecnología de diseño, han demostrado la alta calidad  de la ingeniería venezolana, nacional e internacionalmente.

En los últimos años la empresa ha venido expandiendo sus operaciones hacia mercados en Latinoamérica, el Caribe y, recientemente, arrancó la ejecución de la ingeniería para un importante desarrollo gasífero en Asia Central. Tecnoconsult sustenta la calidad de sus servicios sobre el profesionalismo y capacitación de una organización de 500 gerentes, ingenieros, técnicos y personal de apoyo, altamente comprometidos con el objetivo fundamental de mantener estándares de excelencia y satisfacer las expectativas de sus clientes.

A lo largo de las últimas décadas, Tecnoconsult ha puesto de manifiesto su política de promoción y difusión de los valores culturales venezolanos, mediante la producción de libros y discos compactos que resaltan lo mejor de nuestro gentilicio. Ahora, en el marco de su 45 Aniversario, Tecnoconsult formaliza esa larga tradición al instituir el Programa In Crescendo para el apoyo permanente al talento musical emergente y la amplia difusión de sus creaciones. .

Tony Marzuka, Presidente de la Junta Directiva, al agradecer la confianza y respaldo de los numerosos clientes, aliados,  proveedores y relacionados, declaró que sobre estas sólidas bases y con el firme liderazgo de una nueva generación, Tecnoconsult se impulsa hacia el futuro con optimismo, confianza y renovadas energías.