El Programa de Voluntariado de Level 3 regala alegría a Hogar Bambi Venezuela

Los colaboradores de Level 3, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones para el sector corporativo, recibieron el más valioso regalo que se puedan imaginar: la sonrisa de los niños de Hogar Bambi Venezuela.

Bajo el programa de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, Level 3 Cares, cuya principal motivación es promover la conciencia social y la educación, los colaboradores de la compañía en distintos países de América Latina llevaron adelante, por cuarto año consecutivo, la campaña “Nuestra red acorta distancias. Nuestras acciones sociales acercan corazones”.

Hogar Bambi es una asociación que desde 1.992 busca ofrecer afecto y atención integral a niños privados de su medio familiar y ayudarlos a reinsertarlos en un medio socio- familiar con condiciones seguras y estables.

“Gracias al apoyo del Programa de Voluntariado Level 3 Cares, nuestros niños y niñas sienten que este mundo es un lugar seguro para soñar. Es importante que ellos reciban todo lo necesario en la tierna edad en la que están. Este compartir anual les brinda la posibilidad de recibir una mañana de juegos, cariño, y cuidado que tanto necesitan”, afirmó Francisco  Segnini B, Director de RRII y Recaudación.

Por ser una  asociación civil sin fines de lucro, se les hace difícil brindarles a los más pequeños, una navidad llena de juguetes. Es por ello, que los santas anónimos de Level 3, invadieron sus instalaciones para regalarles alegría en esta navidad.

 “El brillo en los ojos de los niños y adolescentes, que con mirada sorprendida contemplaron los juguetes fue suficiente para enternecer el corazón de los asistentes. Para Level 3 es un orgullo contar con un equipo humano que contribuya, de forma voluntaria, en el contexto de las festividades decembrinas a llevar momentos de alegría, retroalimentándonos como venezolanos” comentó Diego Hernández Director de Ventas de Level 3 Venezuela.