Software Venezolano reconocido como caso de éxito

Radio Caracas Radio (RCR), emisora matriz de las transmisiones de los juegos de beisbol, entre otros eventos deportivos, reconoció como caso de éxito al software Winledger, solución tecnológica que permite gestionar, controlar y optimizar los procesos administrativos-contables.

La necesidad primordial de la implementación de esta solución, era el manejo más rápido de toda la información financiera de la organización, que a su vez permitiera el logro de objetivos. RCR llega a la opción de Winledger, producto que fue escogido debido a su versatilidad, flexibilidad y la robustez con que permite gestionar las diversas áreas que constituyen la estructura administrativa del medio de comunicación.

Escogimos Winledger, por su robustez, flexibilidad y facilidad de acceso; además de que cumple con todas las regulaciones locales. Si bien el manejo de la información administrativa y contable se estandariza; el tema de percepción de ingresos es manejado al estilo propio de la organización”, comenta Heberto Pinto, Gerente de Administración y Finanzas de RCR.

Winledger permitió a la empresa beneficios de ahorro de tiempo, facilidad de navegación, flexibilidad, versatilidad, control de datos, base de datos al alcance de los usuarios, escalabilidad, niveles de seguridad totalmente personalizados, rentabilidad, soporte telefónico, acceso remoto vía mail, entre otros beneficios para el control de información critica de la empresa. 

Winledger es una empresa venezolana, cuya misión principal es llevar la tecnología de la información al alcance de cualquier empresa pequeña o grande. La asesoría de Winledger viene siendo ofrecida aproximadamente desde hace 12 años en el país, contando con el impulso de socios estratégicos.

Actualmente, la compañía busca mejorar el posicionamiento de su solución tecnológica, principalmente, en el mercado venezolano. Pero como socios de negocios de cada uno de sus clientes, el compromiso es brindar todo el soporte que necesitan y expandir su solución a otros países latinoamericanos, incursionando ya en Perú y apuntando también al mercado chileno, argentino, colombiano  y ecuatoriano.