Movistar ofrece nuevos planes para viajeros

Caracas, 20 de diciembre de 2012.- Pensando en brindar a sus usuarios comodidad al momento de viajar, Movistar lanza al mercado sus nuevos Planes de Datos Viajeros en prepago, para chatear, navegar y recibir correos electrónicos desde Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México y Panamá, con un control de consumo previamente seleccionado de 3, 5 y 10 Megas.

Los Planes de Datos Viajeros de Movistar, para clientes prepago, se activan de una manera fácil, en Venezuela o desde el exterior, a través del *144# opción 5 (Activación de Servicios y Roaming) pudiendo escoger entre: Plan de Datos Viajero 3MB: Bs. 270; Plan de Datos Viajero 5MB: Bs. 395 y Plan de Datos Viajero 10MB: Bs. 595. Los cupos adquiridos tienen vigencia de un mes y no requieren de una renta mensual recurrente.

Para los clientes pospago, los planes cuentan con cupos de 10, 20 y 50MB disminuyendo sus tarifas a Bs. 595; Bs. 895 y Bs. 1.295 respectivamente, una reducción que puede alcanzar hasta un 60%.

Los usuarios que comiencen a disfrutar de estos planes, recibirán una notificación al alcanzar un consumo aproximado del 50% de los cupos disponibles, y una segunda alerta al consumir el 100% del plan. De igual forma los megas disponibles pueden ser consultados en cualquier momento, marcando *144# opción 1. Mensualmente se podrán activar un total de 300 megas para consumo.

Con esta iniciativa, Movistar ofrece las mejores opciones de conectividad al momento de viajar, adaptándose así, a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.