@MovistarVe amplía red 3G+ en 6 regiones de Venezuela

- Con la instalación de 34 nuevas celdas 3G+ en las regiones Central, Centro Llanos, Centro Occidente, Andes, Occidente y Gran Caracas, la compañía impulsa el tráfico de 3 millones de mensajes de texto y 330 mil minutos de voz diarios

En respuesta al sólido compromiso de brindar  a sus usuarios la mejor experiencia en comunicaciones, en todos los rincones de país, Movistar invierte más de Bs. 40 millones, en la optimización de su red 3G+ en seis regiones de Venezuela.

Este nuevo plan de inversión, beneficia a las regiones: Central, Centro Llanos, Centro Occidente, Andes, Occidente y Gran Caracas, donde en conjunto, y gracias a los trabajos de optimización de la red 3G+, Movistar cuenta con una capacidad operativa de 3 millones de mensajes de texto y más de 330.000 minutos de llamadas diariamente, que circulan ya por las 34 nuevas celdas instaladas en diversos sectores de Venezuela.

Alineado a su plan de inversiones previsto para 2012, la compañía amplía su cobertura, en las ciudades de Maracay (estado Aragua), Valle de la Pascua (Guárico), Cabudare (Lara), Valencia (Carabobo), Caracas (Dto. Capital), San Cristóbal (Táchira) y Maracaibo (Zulia).

El mayor despliegue se llevó a cabo en Gran Caracas, donde con más de 15,5 millones de bolívares se activaron once celdas en Distrito Capital, Miranda y Vargas, las cuales permiten el tráfico diario de 747.881 mensajes de texto y de más de 103.910 minutos de voz. Dos de estas celdas se instalaron en el interior de las estaciones La Bandera y Ciudad Universitaria, del Metro de Caracas.

Las nuevas labores de ampliación de la señal 3G+, ratifican la premisa de Movistar, de adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.