Desafio EPSON: una revelación impactante

La compañía realizó un evento exclusivo para resellers donde presentó innovadoras tendencias para el 2013, como el nuevo concepto en videoproyección “Color Brightness” que permite ver imágenes más precisas en colores reales y vivos

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la ciudad de Rosario, República Argentina, donde se desarrollaron diferentes conceptos vinculados a las distintas líneas de producto de la compañía.

El evento tuvo lugar en el Hotel City Center de Rosario y contó con la presencia del Lic. Pablo Roust, Country Manager de Epson para Argentina, Uruguay y Paraguay y el Product Manager del área de videoproyectores de Epson Argentina, Marcelo Banar.

El objetivo de este encuentro fue generar un espacio de reunión con los clientes y resellers locales; así como también realizar el lanzamiento de un innovador elemento en la línea de videoproyectores que refleja la propuesta de la compañía para el próximo año: “El Desafío Epson”, el cual tiene como objetivo presentar nuevas tendencias en proyección protagonizadas por “Color Brightness”.

“Color Brightness brinda un balance total entre luz blanca y de color para imágenes más vivas y exactas. La Tecnología 3LCD de nuestros proyectores permite ajustar el brillo de la proyección sin perder exactitud en el color teniendo como resultado la visualización de imágenes más precisas con colores reales y vivos, gracias a la emisión de luz blanca y en color de igual intensidad”, declaró Marcelo Banar, Product Manager de video proyectores para Epson Argentina.

Además, Epson brindó datos corporativos, políticas sobre el cuidado del medio ambiente, programas de responsabilidad social empresaria y datos del mercado entre otros temas que fueron desarrollados por el Lic. Pablo Roust.