LG presenta su línea de televisores inteligentes y exclusivos en el CES 2013

LG proporcionará una experiencia más fácil al usuario con la presentación de sus Smart TV con búsqueda mejorada del Magic Remote

LG Electronics presentará su nueva línea de televisores Cinema 3D Smart en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. La línea 2013 ofrece fácil acceso al contenido compartido junto al mejorado control Magic Remote para brindar una experiencia simple al usuario. Una gran variedad de modelos y tamaños se exhibirán en el CES, incluyendo el impresionante televisor de 84 pulgadas Ultra HD de LG junto a otros OLED de 55 pulgadas.

Smart Control: simple e intuitivo

El Control Magic Remote ha sido rediseñado para ajustar con precisión el contenido y el menú de navegación, haciendo la interacción lo más simple posible. El dispositivo todavía incorpora las capacidades anteriores como punto de mandos, rueda, gesto y reconocimiento de voz. En el CES, LG mostrará una versión mejorada de la tecnología del control de voz capaz de reconocer el flujo natural del lenguaje. La función Voice Mate ofrece una opción nueva de búsqueda por voz que a la vez filtra los resultados de búsqueda por los rincones de la plataforma de los servicios LG Smart TV VoD como motores de búsqueda, dispositivos externos y más. El Control Inteligente de LG con Magic Remote es como ningún otro sistema, permitiendo a los usuarios experimentar y descubrir la forma más cómoda de disfrutar de su Smart TV.

Inteligencia compartida

La característica SmartShare ha mejorado en busca de ofrecer a los usuarios la capacidad de reflejar o transmitir contenido desde dispositivos inteligentes para LG Smart TV a través de una multitud de opciones de conectividad, incluyendo WiDi y Miracast. La línea 2013 aumentará el intercambio de información entre dispositivos mediante la aplicación de Tag On. Esta característica de manera rápida conecta dos dispositivos para el intercambio de medios de comunicación rápida. Para utilizar la aplicación, el usuario simplemente utiliza su teléfono inteligente u otro dispositivo que este habilitado para NFC en una sala de cine 3D Smart TV. La línea 2013 también ve con LG Cloud, que permite al usuario escuchar remotamente contenido de alta calidad desde prácticamente cualquier lugar.

Todo un mar de entretenimiento

Los usuarios de Smart TV podrán contar con una selección cada vez mayor de contenidos para elegir y encontrar fácilmente lo que buscan, el LG Smart TV ofrece una función de recomendación avanzada llamada On Now. El cómodo servicio de vídeo a la carta sugiere el contenido de tendencias y difusión. Resultados pop-up con imágenes en miniatura a mano, lo que hace que sea más rápido y más fácil para que el espectador haga una selección de contenidos. También los consumidores del LG CINEMA 3D Smart podrán encontrar de manera rápida una amplia gama de películas, estilo de vida, juegos y opciones 3D.

LG CINEMA 3D Smart TV le ofrece una experiencia al usuario más fluida y con superior calidad de imagen gracias a la Unidad de Procesamiento Mejorado Central (CPU) con 120% de rapidez y la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) con 300% en rapidez lo que se traduce en imágenes de juegos, programación y multitareas más nítidas.

Magic Stand y diseño en Cinema Screen

Los nuevos modelos 2013 incorporan minimalismo en el diseño de las pantallas LG Cinema Screen. Los marcos de los televisores se han reducido significativamente para proporcionar una mayor sensación de inmersión. El diseño mejorado de los soportes hace ver las pantallas como si flotaran, convirtiéndolas en algo muy elegante y funcional. Este soporte también cuenta con una función  giratoria y rodillo, permitiendo que la TV pueda cambiar de posición con facilidad.

Cómodo 3D

La tecnología Smart TV Film Patterned Retarder (FPR) para los televisores LG Smart TV brindan una máxima comodidad en visualización 3D. Este sistema utiliza cristales ligeros en lentes 3D sin necesidad de distracción, parpadeo o interferencia del obturador.

Eco-amigables

Los LG Cinema 3D Smart TV han ganado diversos premios “CES Innovation” gracias a su superioridad en hardware y software; incluso los premios” CES Innovations 2013″. Otro galardón fue otorgado a la formación de CINEMA 3D Smart TV en diciembre al modelo 55LA6900 que obtuvo una Declaración Ambiental de Producto (EPD por sus siglas en ingles) de Underwriters Laboratories Inc. El 55LA6900 se destacó por su eficiencia energética renovable y cualidades ecológicas.