Nuevo LCD Cyberlux edicion limitada ha alcazado ventas records

A un mes de su lanzamiento

Bajo una alianza con Movistar y su producto TV Movistar, los usuarios de este LCD de 24 pulgadas, tienen acceso a un amplia gama de canales, con máxima resolución y calidad de sonido ofrecida bajo la tecnología de Cyberlux.

 

A menos de un mes de su lanzamiento, las ventas del LCD Cyberlux Modelo CXTLCD-24MV con señal para de TV satelital incorporado -la más reciente innovación tecnológica introducida al mercado venezolano por esta empresa- ha alcanzado cifras récords, superando el 50% de las unidades colocadas en los diversos puntos de venta en el territorio nacional.

El lanzamiento al mercado venezolano de este novedoso producto –en formato de edición limitada- fue posible gracias a la alianza con Movistar TV, permitiendo a aquellos usuarios que lo adquieran poder disfrutar de la amplia programación ofrecida por TV Movistar, sin costo adicional por instalación.

El televisor LCD está disponible en 24 pulgadas, y entre sus características más sobresalientes se encuentran una pantalla de alta resolución que ofrece un ángulo de visión de 170°, menú multiidiomas, opción para conexión a PC’s, salida de audio digital y un ecualizador de 5 bandas, para el máximo disfrute del espectador, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Los LCD de Cyberlux con decodificadores de TV satelital, están disponibles en una amplia red de puntos de ventas a nivel nacional.

Cyberlux siempre buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores