Presidente de Panasonic brinda discurso de apertura en el CES las Vegas 2013

Esta reconocida empresa, líder mundial en fabricación de productos electrónicos, transmitirá en vivo desde el Consumer Electronic Show,el evento tecnológico más importante del mundo

Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic Corporation, ofrece el discurso de apertura del CES 2013, que se estará celebrando del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Panasonic es una de los empresas más grandes y dinámicas del mundo en el sector de electrónicos de consumo, y felicito a Tsuga por su nuevo cargo como presidente de Panasonic Corporation”, dijo Shapiro. “Estamos emocionados de tener a Tsuga en el escenario para el discurso de apertura del CES 2013 y esperamos escuchar su visión del futuro de Panasonic y su liderazgo en innovación verde”.

Desde el 2008 al 2011, Tsuga sirvió como presidente de Panasonic Automotive System Company y además Managing Executive Officer de la corporación. Durante ese tiempo revivió el negocio de electrónicos para automóviles de Panasonic, tomando nuevas direcciones, incluyendo dispositivos y sistemas más eco-responsables para vehículos.

En adición a sus responsabilidades internas en Panasonic, Tsuga contribuyó activamente en avances de la industria, incluyendo la estandarización de los formatos DVD y Bluray.

Bajo la dirección de Tsuga, Panasonic espera conseguir su meta de convertirse el líder de la industria en innovación verde para su 100 aniversario en el 2018.

Durante el CES se podrá apreciar todo lo nuevo que introduce Panasonic, incluyendo los más recientes avances de la marca en el área de las tabletas con la Toghpad.

En vivo desde el CES con Panasonic

Una vez más, Panasonic transmitirá en línea desde su stand en el evento. Así el público alrededor del mundo podrá ver en vivo las novedades tecnológicas, lanzamientos y actividades dentro de la exhibición más importante de productos electrónicos enfocados al mercado de consumo.

El streaming interactivo se hará los días 7, 8 y 9 de enero; los usuarios podrán entrar en contacto con expertos de Panasonic por medio de las redes sociales.

Para seguir la transmisión en vivo, basta con visitar el siguiente sitio: www.panasonic.com/CES