Kony Solutions seleccionada por Banco Itau Unibanco para gestionar sus aplicaciones de banca móvil

Kony Solutions, Inc., el líder móvil y multi-canal proveedor   de plataforma de aplicaciones, ha anunciado que Banco Itau Unibanco va a   estandarizar la plataforma KonyOne para construir, desplegar y gestionar sus   aplicaciones de banca móvil. Banco Itau Unibanco es el mayor banco de América   Latina y uno de los 10 más grandes del mundo, con más de $ 540 mil millones   en activos de clientes y aproximadamente 40 millones de dólares.

Banco   Itau Unibanco planea construir una nueva generación de aplicaciones de Banca   Comercial en la plataforma KonyOne y migrar sus aplicaciones móviles   existentes a la plataforma de Kony para simplificar la gestión. A partir de   2013, el banco también planea desplegar sus aplicaciones móviles para Banca   de Inversión, Capital Riesgo, Gestión de Activos y Seguros. El banco también   planea construir numerosas aplicaciones móviles para sus empleados, para   ayudar a simplificar sus operaciones y apoyar a sus agresivos/atractivos   planes de expansión internacional.

“”Hemos decidido estandarizar Kony después de un proceso   de evaluación muy detallada y extensa”, dijo   Marcelo Fabeni, Chief Mobile Officer, para Banco Itau Unibanco. “Sólo Kony podía ofrecer una   plataforma única y escalable para soportar todas nuestras aplicaciones   móviles, en cualquier canal, en todos los países donde operamos. Al trabajar   con Kony, también podemos llegar más rápido al mercado con nuevos servicios,   ya que no tiene que gastar un montón de tiempo y dinero escribiendo código o   dirigiendo de nuevo la integración final -. Con la plataforma de Kony,   podemos centrarnos en la banca” puntualiza Fabeni.     “Tener una sólida   comprensión del mercado móvil en América Latina e incorporar a Banco Itaú   Unibanco, como nuestro cliente, demuestra una vez más que Kony tiene una   oferta de productos para el mercado de América Latina, tanto de los   consumidores como de las empresas”, dijo Carlos Falconi,   Vicepresidente de Kony, América Latina.   “Con las aplicaciones basadas en la plataforma KonyOne, Banco Itau   Unibanco se relacionan con sus clientes y empleados en cualquier canal móvil,   en cualquier dispositivo móvil, sin limitaciones”.