Microsoft lanza Office 365 Home Premium en Venezuela

En línea con el anuncio mundial: Microsoft lanza Office 365 Home Premium en Venezuela

El nuevo servicio funciona en todos los dispositivos y ayuda a la gente ocupada a simplificar sus vidas y hacer más. 

Microsoft anunció hoy la disponibilidad mundial de Office 365 Home Premium, una reinvención de la principal línea de productos como servicio Office de Microsoft.  Se trata de un servicio en la nube por suscripción que funciona desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PCs y teléfonos con Windows, así como computadoras Mac. Asimismo ofrece nuevas capacidades para ayudar a la gente ocupada a lograr un equilibrio entre su creciente carga de trabajo y sus responsabilidades familiares.

El nuevo servicio incluye el último y más completo  set de aplicaciones de Office, funciona hasta cinco PCs o Macs, e incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype a un excelente precio competitivo en el mercado local.

“No se trata de una versión más de Office. Este es Office reinventado como servicio en la nube para los consumidores”, dijo Adel Meza, Director de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Venezuela. “En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma que lo desees”.