Movistar lanza su promoción: “En el mes del amor tú decides lo que quieres”

-Al recargar Bs. 30 o más y enviando la palabra “HABLA” al 505, los usuarios recibirán un minuto en llamadas a móviles y fijos Movistar, por cada bolívar recargado; y enviando la palabra “VIAJE” al 505, podrán participar por uno de los 46 paquetes a Los Roques.

Continuando en el 2013 con el compromiso de brindar los mejores beneficios, Movistar ofrece a sus usuarios la nueva promoción “En el mes del amor tú decides lo que quieres”, en la cual se puede elegir entre disfrutar de bonos en llamadas, o la posibilidad de ser ganador de viajes a Los Roques para dos personas, con todo incluido.

Esta promoción entra en vigencia desde el 14 de enero, hasta el 28 de febrero de 2013 y aplica para clientes prepago de Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y TV Digital. Para participar en esta iniciativa de Movistar, los usuarios deberán recargar un mínimo de Bs. 30 o más.

Para optar por el bono en llamadas, con una vigencia de veinte días, se debe enviar la palabra “HABLA” al 505, recibiendo en un máximo de dos (2) días, un minuto en llamadas a móviles y fijos Movistar, por cada bolívar recargado. Es importante destacar que el mensaje debe ser enviado el mismo día de la aplicación de saldo. En el caso de Tv Digital e Internet Móvil, participan directamente por el sorteo de los viajes.

En el caso de los usuarios que decidan viajar, Movistar sorteará 46 paquetes, todo incluido, al paradisíaco archipiélago de Los Roques. Para entrar en dicho sorteo, luego de recargar Bs. 30 o más, se debe enviar la palabra “VIAJE” al 505.

Al momento de participar “En el mes del amor tú decides lo que quieres”, los usuarios deben tener en cuenta que únicamente se podrá concursar una vez al día y sólo se considerará el primer mensaje válido enviado al 505. Los sorteos de los viajes se realizarán en las siguientes fechas: 6 de febrero y 06 de marzo de 2013, en cada uno se otorgarán 23 paquetes.

Con esta iniciativa, Movistar pone en mano de sus usuarios, las mejores opciones para compartir en el mes de los enamorados.

Para mayor información sobre esta promoción de Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.