Axis presenta su nueva línea de cámaras para exteriores completamente equipadas

La robusta AXIS P1564-LE está diseñada específicamente para su uso en ambientes hostiles y climas difíciles con su zoom óptico de 18x e de infrarrojos LED de adaptación automática. Es especialmente útil para el monitoreo de tráfico en la calles. 


Axis Communications, líder mundial de vídeo en red, presenta hoy una gran incorporación a su línea de cámaras fijas de vigilancia al aire libre. La nueva cámara de red AXIS P1564-LE es una delgada y sólida especialmente diseñada para la vigilancia exterior en condiciones difíciles. Esta cámara viene ya lista para instalar en  exteriores, tiene zoom óptico de 18x y está adaptada para su instalación en los edificios, en las áreas de control de entrada y salida, estacionamientos, casetas de peaje, estaciones de servicio y para fines generales de la ciudad de vigilancia. Su robustez y fiabilidad lo hace especialmente adecuado para instalaciones críticas como los cruces de tráfico y entradas de aparcamientos.

El 18x zoom óptico motorizado y enfoque automático permite a la cámara cubrir grandes distancias, ofreciendo tanto una visión amplia del área, así como imágenes detalladas para propósitos de identificación.

Para la vigilancia de noche con excelente calidad de imagen, la cámara tiene incorporado los LED infrarrojos altamente eficientes que cubren por lo menos 15 metros (50 pies) en el más amplio campo de visión y hasta 40 metros (130 pies ) cuando la cámara ofrece visión panorámica.

Además, Formato Corredor único de Axis permite a la cámara ofrecer un campo de visión vertical, ideal para situaciones como la vigilancia de las calles largas en entornos urbanos.

La cámara es la primera de una serie de cámaras de red fija que ofrece el nuevo eje línea P.

Otras características de la AXIS P1564-LE incluyen:

  • • Es compacta, ligera y resistente y es a la vez resistente al agua, polvo y vandalismo.
  • • Puede operar en condiciones de clima extremo  y su capacidad de control de temperatura Arctic permite un ritmo fiable en cualquier temperatura desde -40 ° C a 50 ° C (-40 ° F a 122 ° F).
  • • La cámara incluye audio bidireccional, que es útil cuando un efecto disuasorio es necesario.
  • • Incluye almacenamiento de borde y la entrada de 24 V CC / CA.
  • • La cámara es fácil de instalar gracias a su cable de una sola instalación y soporte para Power over Ethernet. La instalación mecánica simple y directa asegura que la cámara ofrece la calidad de imagen adecuada para cada situación concreta.
  • • La cámara puede ser fácilmente integrada con los sistemas de seguridad existentes y con otros productos.

La cámara es compatible con la mayor base de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de aplicaciones de Axis Development Partner, y AXIS Camera Station. La cámara también incluye soporte para, AXIS Camera Application Platform, para AXIS Video Hosting System y ONVIF para la integración fácil sistema de cámara y para los desarrolladores de aplicaciones para proporcionar la cámara con funciones inteligentes.