Star Alliance lanza Airpass mejorado para Asia

Explora todo el continente asiático con un solo pase

La red de Star Alliance acaba de lanzar un Airpass mejorado para viajar en Asia, un producto potenciado para los viajes a lo largo y ancho del continente asiático, el cual -además de los 15 países y territorios que ya incluía el producto- abarca ahora  Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka. El ámbito de aplicación de este producto de viaje ha sido extendido para que incluya todos los destinos de Star Alliance en Japón y vuelos adicionales a la India.

“El nuevo Airpass Star Alliance Asia,  con posibilidades de itinerarios extendidas, refleja el creciente deseo de los viajeros de explorar el continente asiático completamente en un viaje con Airpass, una necesidad que no estaba plenamente satisfecha en el pasado”, señaló  Horst Findeisen, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Star Alliance.

El Airpass Star Alliance Asia es válido para un mínimo de tres vuelos y un máximo de 10, con la elección de más de 235 destinos. Entre los otros países que pueden visitarse gracias al Airpass Star Alliance Asia, se encuentran Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

La mejora del Airpass asiático se inscribe en el marco de la simplificación de productos tarifarios de la red de Star Alliance. El portafolio revisado ofrece los siguientes siete productos de viaje: Airpass para África, Airpass para Asia, Airpass para China, Airpass para Europa, Airpass para Norteamérica, Tarifa Círculo Pacífico y Tarifa Alrededor del Mundo.

“Estas tarifas le permiten a los clientes maximizar sus oportunidades de viaje en las aerolíneas miembros de Star Alliance y demuestran el valor de una red regional colectiva sólida”, comentó Findeisen.

Productos similares a éstos están disponibles a través de las aerolíneas miembros y pueden ser adquiridos por los clientes de Star Alliance interesados en viajes a nivel regional. Por ejemplo: ANA ofrece  un Airpass Japón, TAM ofrece un Airpass Brasil, Thai tiene un Airpass Tailandia y United ofrece un Airpass Micronesia.

Un Airpass de Star Alliance les permite a los clientes viajar a través de una región geográfica utilizando los vuelos ofrecidos por las diferentes líneas aerolíneas miembro de Star Alliance.  Las tarifas se establecen según el número de cupones y ofrecen una mejor oferta  de valor que la compra de billetes aéreos individuales. Los Airpasses pueden ser adquiridos junto a cualquier viaje de retorno internacional para viajes en el área en una aerolínea miembro de Star Alliance.