Tripp Lite participará en Info Security Caracas 2013

-          La empresa exhibirá su oferta de Soluciones Integradas para el mercado venezolano

Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, anunció hoy que estará presente en la gira Infosecurity 2013 – un importante evento que organiza Isec Information Security Inc en las principales ciudades de América Latina – que en Venezuela se llevará a cabo en Caracas el 14 de marzo en las  instalaciones del  Hotel JW Marriott. Este año, el Infosecurity basará su  exposición y conferencias en torno al tema “Security any time, anywhere, any time” y será el momento propicio para que clientes y proveedores aborden temas de infraestructura y seguridad en instalaciones de TI.

Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, explicó que la empresa contará con espacio para la exposición de sus productos, soluciones y propuestas para el mercado local en lo que se refiere a seguridad energética e infraestructura. “Será una excelente oportunidad para que nuestros clientes actuales y potenciales conozcan nuestras novedades y profundicen en los  beneficios que pueden obtener al asociarse con soluciones y servicios de una empresa de calidad mundial como lo es Tripp Lite”,  aseguró el ejecutivo.

Además de proveer productos puntuales para cada necesidad y mercado, Tripp Lite cuenta  con una oferta corporativa de Servicios de Soluciones Integradas con la cual ofrece al mercado una metodología de trabajo y mano de obra compuesta por ingenieros especialistas en materia de infraestructura y energía que diagnostican y diseñan soluciones a la medida para salas de redes, cuarto de servidores, centros de datos y centros de telecomunicaciones. “Es el momento preciso para que gerentes de TI, su personal y jefes de proyectos, que estén trabajando en proyectos de esta envergadura, nos visiten y nos  consulten en nuestro stand durante el evento y planteen sus inquietudes”, aconsejó Laguado.

La exposición estará abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Además de la sala de exhibiciones, los asistentes pueden asistir a diversas conferencias sobre seguridad e infraestructura dictadas por especialistas de la industria de TI. Para más información sobre Tripp Lite y soluciones que presentará durante la exposición de Infosecurity 2013, por favor visite www.tripplite.com o envíe un correo con su requerimiento a info_la@tripplite.com. .