@Banesco premiará con un Samsung Galaxy SII a ganador de concurso #SemanaSantaConBanesco

El concurso estará abierto hasta el 26 de marzo próximo. Los seguidores de la entidad financiera que deseen participar deben completar un formulario disponible en la página de Facebook de Banesco y además publicar un tweet con una reflexión relacionada con Semana Santa y usando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, premiará a uno de sus seguidores en esta red social con un Samsung Galaxy SII con el concurso #SemanaSantaConBanesco.

Participan los followers de la entidad financiera que completen un formulario en la página en Facebook de Banesco Banco Universal y que además publiquen un tweet con una reflexión relacionada con Semana Santa usando la etiqueta #SemanaSantaConBanesco.

Los interesados deben seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela; ingresar a la página de Facebook de Banesco, hacer click en el botón “Follow @Banesco”, llenar el formulario dispuesto en el site y además publicar el tweet con reflexión en el período indicado.

El concurso estará vigente desde el 12 de marzo y hasta el 26 de marzo.  El ganador se elegirá aleatoriamente mediante una herramienta independiente y será anunciado el 27 de marzo de 2013.

@Banesco suma más de 242.660 seguidores en la red social de los 140 caracteres.