Xerox Presentó Nuevas Tecnologías y Soluciones de Flujo de Trabajo y Desarrollo de Negocios en Graphic of The Americas 2013

En Graphic of The Americas, uno de los mayores eventos anuales que integran aspectos expositivos y educacionales de la industria de la impresión en la región, Xerox Corporation (NYSE: XRX) reforzó su liderazgo en la industria de comunicaciones gráficas, exhibiendo el más amplio portafolio de propuestas digitales disponibles hoy –

aprovechando su experiencia de innovación y exhibiendo la próxima tendencia de tecnología capaz de cambiar el mercado.

Varias tecnologías emergentes se exhibieron en el stand de Xerox durante el evento, realizado entre el 21 y el 23 de febrero en el centro de convenciones del condado de Orange, en Orlando, Florida. Los clientes apreciaron las muestras precisas realizadas con tinta sólida que abrieron el camino para un gran número de nuevas aplicaciones, y la variedad de materiales y gramajes mostró una diversidad de aplicaciones específicas para la industria que pueden satisfacerse con las soluciones de Xerox para las comunicaciones gráficas.

Hubo un fuerte interés por parte de todos los clientes de comunicación gráfica por las soluciones de Xerox para la impresión automatizada desde la web, que permite a las imprentas contar con una solución Web to Print (W2P) conectada a su impresora digital para comunicaciones gráficas y mantener su negocio activo y generando ganancias sin interrupción. Cuando un cliente envía un trabajo en el website de la imprenta (o también al website del cliente de la imprenta), el pedido llega y es procesado. El sistema analizará la tarea para asegurarse que todos los elementos requeridos para un archivo Ready to Print (RTP) estén listos y, si pasa este control previo, el sistema enviará el trabajo a la impresora digital.

Ésta solución impactará positivamente el mercado de la industria de la impresión, ya que permite a cada empresa, independientemente de su tamaño, la habilidad de proporcionar un servicio de 24hs a sus clientes internos y externos.

Además de esto, los clientes potenciales que han visitado el stand de Xerox asistieron a demostraciones sobre la tecnología de comunicaciones gráficas que han recibido varias distinciones, incluyendo:

• La impresora a color Xerox 1000, que entrega una calidad de imagen precisa, rica y digitalmente masterizada. Su impresión clara con tinta sólida agrega impacto a los documentos – funcionando a las velocidades establecidas y el conjunto de instrumentos de calidad de color automatizada, permite al cliente realizar más tareas de alta calidad en la

imprenta y reducir costos.

• La nueva imprenta Xerox Color J75 con el Xerox® EX Print Server Powered by Fiery, que automatiza color de gran calidad y permite utilizar gramajes pesados a máxima velocidad, produce una amplia gama de aplicaciones de alto valor y se integra con trabajo en off set para

complementar todo flujo de trabajo existente.

• La impresora digital DocuColor® 8080 con EX Print Server junto con la tinta sólida “Low Gloss” (bajo brillo) de Xerox que produce impresiones con una agradable terminación mate que se luce en cada página. La tecnología automatizada de calibración de color en línea asegura que la  impresora digital DocuColor 8080 de colores consistentes e irrepetibles

para obtener la máxima calidad en las imágenes producidas.

• La copiadora/impresora Xerox D110, una impresora monocromática liviana de producción con velocidades líderes en laindustria de hasta 125 páginas por minuto. Este dispositivo ofrece impresión de producción, copiado, escaneo y opciones avanzadas de acabado que permiten producir material innovador diversificado y profesional.

• La solución de acabado integrado PLUS para libros de pequeño tamaño realiza trabajos desde el inicio hasta tener un producto terminado virtualmente sin la participación de ningún operador, y que transforma el más desafiante flujo de trabajo en un sistema eficiente para la producción de libros pequeños con preparación, pre impresión de un solo toque y

una configuración de acabado automático.

Los clientes que han visitado el stand de Xerox también pudieron conocer el software que aporta beneficios de Negocios para las imprentas:

Software XMPie para integración de medios y mercadeo uno a uno con datos variables, que ofrece soluciones paraayudar a las empresas a crear y manejar campañas muy eficientes de mercadeodirecto y medios integrados.

• Prisme Technologies proporciona soluciones visibles web-to-print (web a impresión) y cloud-based (basados en la nube) para quienes proveen servicios de impresión empresa a empresa (B2B) yempresa a cliente (B2C).

FreeFlow® Fleet Navigator, un flujo de trabajo optimizado para imprentas multi-marcas que les permite la flexibilidad necesaria para imprimir la tarea adecuada con la impresora adecuada, utilizando un flujo de trabajo optimizado.