Ultrabooks ThinkPad de Lenovo: experiencia corporativa con

Ultrabooks ThinkPad de Lenovo: experiencia corporativa con equipos resistentes, eficientes, rápidos y ligeros, sin sacrificar diseño.

 

Las Ultrabooks corporativas de Lenovo – líder mundial en tecnología – son herramientas que se destacan, no sólo por su apariencia, sino por su durabilidad, calidad y funciones de vanguardia. Lenovo ofrece para el segmento corporativo una Ultrabook premium, la ThinkPad X1 Carbon, y una opción más accesible, la ThinkPad T430u.

Respaldadas por más de 20 años de experiencia en la línea ThinkPad, las Ultrabooks de Lenovo están diseñadas para desempeñarse de forma estable en ambientes inhóspitos y con temperaturas extremas. Además,  son capaces de sobrevivir a accidentes cotidianos del entorno corporativo. Prueba de ello son los exámenes militares de resistencia a los que fueron sometidos ambos modelos, demostrando su potencia ante situaciones de riesgos diversos.

La ThinkPad X1 Carbon es una Ultrabook premium de excelencia para las empresas, forjada en fibra de carbono. Este material, tan resistente como el aluminio,  es un 50% más sólido que el magnesio y tiene casi la mitad de peso, siendo incluso más fuerte que el Kevlar. Es la primera Ultrabook con vPro, lo que la convierte en la máquina más fácil de administrar, proteger y reparar de esta categoría.

Por su parte, la ThinkPad T430u es la mejor Ultrabook de bajo precio para las empresas. Su estructura de aluminio la hace resistente y liviana, con un peso aproximado de 1,85 kgrs.. Es fácil de llevar incluso en viajes internacionales y, para seguridad del usuario, viene equipada con un bloqueador de puertos USB y bloqueo de BIOS a través de los puertos, en caso de ser necesario.

Las Ultrabook de Lenovo poseen una alta duración de la batería y gran velocidad de carga. La Ultrabook ThinkPad T430u cuenta con una batería RapidCharge que permite obtener una carga del 80% en tan sólo 30 minutos. En el caso de la ThinkPad X1 Carbon, en sólo 35 minutos, la batería logra cargar y brindar autonomía de uso de unas 6,5 horas.

 

Lenovo ThinkPad X1 Carbon:

                                                                         Ultra   delgada

 

 

Ultra   rápida

 

 

Ultra conectada

 

 

 

Ultra potenciada

 

 

 

Ultra segura

 

 

 

Ultra visualización

3 mm de espesor

 

 

240 GB más de almacenamiento

 

 

Punto de conexión móvil y Mobile   Access de Lenovo

 

 

2 horas más de batería con   RapidCharge:

 

 

Lector de huellas digitales, TPM,   encriptación de BIOS y la 1° Ultrabook con vPro

 

Pantalla opaca HD 14” con alta   resolución de 1600 x 900

 

Lenovo ThinkPad T430u 

        Ultra delgada

 

Ultra durable

 

Ultra liviana

 

Ultra conectada

 

 

Ultra potenciada

 

Ultra segura

 

 

 

 

Otros

Estructura de aluminio

 

Pruebas militares

 

Desde 1,85 kg (o 4,08 lb)

 

Punto de conexión móvil para conexión   en movimiento

 

Duración de la batería de hasta 7,1   hs

 

Bloqueador de puertos USB y bloqueo   de BIOS a través de los puertos

 

•Gráficos dedicados NVIDIA GeForce

•Dolby Home Theater v4, micrófonos   duales coordinados