Comstor® México Obtiene el Premio Cisco a la Campaña de Mercadotecnia Mejor Integrada, en Cannes, Francia

Comstor® México, mayorista de valor agregado especializado en soluciones integrales y avanzadas en tecnología de Cisco, anunció hoy que recibió el premio Cisco Best Integrated Marketing Campaign (Campaña de Mercadotecnia Mejor Integrada), en la que el fabricante dio a conocer a los 19 ganadores mundiales el pasado 17 de abril en su conferencia anual Marketing Velocity, llevada a cabo en Cannes, Francia.

Cisco está orgulloso de trabajar con tantos socios de canal y distribuidores respetados y líderes de la industria, y es un honor reconocer a Comstor como el ganador del premio Cisco BestIntegrated Marketing Campaign”, afirmó Sherri Leibo, vicepresidente de Mercadotecnia de Socios Globales de Cisco. “El premio Cisco Best Integrated Marketing Campaign que se otorgó a Comstor México reconoce su excelencia en mercadotecnia y su calidad de ejecución en 2012”.

Mayor lealtad, mayor prestigio

María José Lince, Gerente de Marketing de Comstor México, aseguró que las iniciativas de mercadeo de su empresa que les permitieron recibir este reconocimiento, fueron aquellas que se encontraban insertas en el programa de lealtad Hero Rewards, desarrollado en Comstor México, sobre cómo aplicar las iniciativas de Cisco en todas sus arquitecturas e iniciativas individuales y apuntalar el reconocimiento a la lealtad con Comstor.

Es una excelente iniciativa de Cisco premiar la labor que se realiza en marketing con sus canales y distribuidores. Recibir el premio es señal de ir por buen camino y de la mano con la marca. Es muy importante obtener el reconocimiento de las actividades que realizamos en Comstor por parte de Cisco, ya que somos un mayorista dedicado a distribuir esta marca y nos enfocamos en crear iniciativas específicas para Cisco”, aseguró María José Lince.

La ejecutiva puntualizó que con este premio crece el prestigio que Comstor ya había adquirido en México, además de que refuerza todas las acciones que se efectúan en marketing con todos sus canales como la iniciativa “Marketing as a Service” (Mercadotecnia como Servicio), diseñada para dar soporte a los canales en el área de Marketing.

El programa de recompensas está diseñado para sus canales, el cual engloba todas las iniciativas que se están realizando en conjunto con Cisco. “Con este programa premiamos la lealtad y  el compromiso de nuestros canales con Comstor”, concluyó José María Lince.

Para mayor información acerca de Comstor y su oferta de servicios de valor, visite www.comstor.com.mx.