Epson presenta soluciones de videoproyección para la industria del espectáculo

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital demuestra la calidad de su revolucionaria tecnología 3LCD en videoproyección en ciudad de México. La Sound Check Xpo 2013 y la intervención de espacios en uno de los centros comerciales más visitados en la ciudad, fueron los escenarios para el despliegue de esta innovación.

Durante la Sound Check Xpo 2013, evento que reúne una vez al año, a profesionales de la industria del espectáculo; se demostró la eficiencia de los videoproyectores Epson. En esta oportunidad se presentaron modelos de la serie PowerLite Pro Z, como por ejemplo el equipo 8255 que entrega 10,000 lúmenes y puede proyectar materiales a través de dos dispositivos juntos. Imágenes en grandes dimensiones con altos estándares de brillo y luminosidad tanto en blanco como en color sorprendieron a los visitantes de la exhibición.

Por otro lado, en el centro comercial Inter Lomas, una pantalla de nueve metros de diámetro, proyectó imágenes en alta resolución, transmitidas a través de ocho videoproyectores Epson PowerLite Pro Z8455 WUNL. Este modelo entrega 7,000 lúmenes en blanco y a color, y  es ideal para pasillos amplios, salas de conferencias y centros de entretenimiento, es fácil de instalar, administrar y mantener, además de proyectar imágenes a 360 grados.

La tecnología de tres chips (3LCD) proyecta, de forma continua y simultánea, los colores naturales que provienen de la imagen sin producir división alguna del color o el llamado “efecto arco iris”, que pueden ser causas potenciales de vista cansada o fatiga visual. El color continuo, junto con el procesamiento de 12 bits, posibilita que los videoproyectores Epson 3LCD puedan generar hasta 68.7 billones de colores.

Epson, siempre a la vanguardia tecnológica, es pionera en materia de investigación, no sólo para satisfacer necesidades precisas del mercado, sino para evolucionar en su línea de productos y premiar a los consumidores más exigentes.