Nace la primera boutique comunicacional de Venezuela

En La Huella Imagen y Comunicaciones, C.A. apuestan a la innovación

  • Como una empresa dirigida a clientes de todos los tamaños, en esta organización prometen hacer llegar mensajes efectivos a los mejores precios del mercado

En tiempos de crisis, los emprendedores tienen la gran oportunidad de reactivar la economía de un país. Bajo esa premisa, nace una boutique destinada a atender las necesidades de quienes deben comunicar sus actividades y promocionar sus productos al público consumidor: “La Huella Imagen y Comunicaciones, C.A.”, una organización con un concepto innovador en el manejo de las comunicaciones, dirigida a clientes públicos y privados, con énfasis en la pequeña y mediana empresa.

Fundada y presidida por los reconocidos periodistas y asesores Ángela Furió Fajardo y Miguel González Mele, en La Huella Imagen y Comunicaciones prometen adaptarse a cada presupuesto, mediante la atención personalizada y eficaz de sus usuarios: “En la actualidad, existen numerosas posibilidades de anunciar y hacer llegar un mensaje al público objetivo que abarcan más allá de los medios de comunicación tradicionales, cuyo objetivo es captar a grandes corporaciones. Nosotros, además de las vías habituales, ofrecemos muchos otros mecanismos para la publicidad, las promociones y el mercadeo de marcas y personalidades”, apunta Furió, quien lleva más diez años de carrera en el área y ha sido responsable de campañas muy importantes en el ámbito corporativo y político.

De su parte, González Mele afirma que, hoy día, es mucho más necesario invertir dinero en publicidad y mercadeo, para que los consumidores puedan hacer un uso más racional de sus escasos recursos disponibles: “Para nadie es un secreto que a los ciudadanos se les hace más difícil comprar productos que no sean de primera necesidad, debido a la inflación y escasez, por lo que algo innovador, con un buen empaque y, por su puesto, una original y efectiva campaña de promoción, puede llegar a ser convertirse en un enorme éxito cuando en otras corporaciones pasan situaciones de estrechez, de allí a que se haya abierto un gran mercado para los diseñadores como vemos en la Venezuela actual”, asegura el comunicador, quien tiene un amplio bagaje en el periodismo audiovisual y medios digitales.

Además, dentro de las labores que desarrollan, en la compañía le dan una atención especial a la creación y consolidación de personalidades ante la opinión pública nacional e internacional, un aspecto vital para quienes tienen responsabilidades que le valen algún reconocimiento ante los ciudadanos, debido a “la cercanía e interacción inmediata que dan las redes sociales y otras formas de comunicación, en  las cuales se deben manejar con mucho cuidado los mensajes que se colocan, debido a que un error puede llegar a multiplicarse en pocos segundos a niveles que pueden hacer peligrar las posiciones obtenidas como fruto de años de trabajo”, resalta Furió.

El modelo organizacional de La Huella Imagen y Comunicaciones está basado en la conformación de alianzas estratégicas con profesionales de las materias relacionadas con la comunicación para, como lo dicen sus directores, “tener a los mejores trabajadores de cada disciplina, sin temor alguno de solicitarle sus servicios a quien consideremos que sea el personal más capacitado para darle una respuesta satisfactoria al cliente, siempre con los mejores precios del mercado”.

Para comunicarse con la empresa, sus propietarios ponen a disposición sus cuentas en twitter @mgonzalezmele y @tuitmometro, además de la siguiente dirección electrónica: lahuellaimagenycomunicaciones@gmail y, muy pronto, una nueva experiencia virtual en la página web www.lahuellaimagenycomunicaciones.net: “No importa el tamaño de la organización ni del mercado al que se quieran dirigir, nosotros lograremos que la comunicación sea tan efectiva que los clientes conseguirán el éxito esperado”, concluye González Mele