Blackboard Collaborate, la plataforma de Conferencias Web más utilizada en el mundo académico, disponible ahora para Android

Durante el 2012 Blackboard Collaborate lanzo su primera aplicación móvil para dispositivos iOS. La respuesta inmediata fue gratificante: más de 60.000 descargas en todo el mundo, ahora están ampliando su alcance…

Esta nueva aplicación Android contempla toda la funcionalidad que ofrece para los usuarios de iOS; no obstante, Blackboard también se ha tomado el tiempo para rediseñar la interfaz específicamente para los usuarios de este sistema operativo.

Con la nueva aplicación para Android, los usuarios pueden visualizar fácilmente el contenido compartido, incluyendo pizarras y aplicaciones directamente desde el escritorio del instructor, así como interactuar a través de texto o audio de dos vías, responder encuestas con opciones que van desde el sencillo sí /no hasta la opción de múltiples preguntas, los usuarios pueden levantar la mano de forma virtual, y utilizar emoticonos.

Innovación y beneficios para los usuarios

La mayoría de los campus universitarios destacan que los estudiantes prefieren trabajar en sus teléfonos en lugar de hacerlo desde de sus computadoras.

Para ampliar la información sobre esta solución para entornos colaborativos haga click aquí